martes, 20 de mayo de 2008

YUYU EXCELENTE (ojo que no lo digo yo)

Ya se va a cumplir casi un año de tan emotiva distinción. No es yo que sea un desastre en esto de actualizar el blog (un poco sí que lo soy), es que por aquel entonces este blog ni estaba en la más remota de mis neuronas de mi corteza cerebélica.
Casi one year ago, los amigos de "CASA ROBLES", prestigioso paraíso de la gastronomía andaluza, tuvieron a bien concderme uno de los tres premios "EXCELENTES DE CASA ROBLES", que esta empresa entrega cada año a distintas personalidades de la sociedad sevillana y andaluza.
En esta III Edición, los que tuvimos el inmenso placer de ser distinguidos con tan preciado galardón fuimos Toni Benitez (Diseñador y Modisto), Felipe y javier Benjumea (Copresidentes de Abengoa), Jose Antonio Garmendía (a título póstumo a este gran periodista) y un servidor, José Guerrero "Yuyu", por su labor en Canal Sur Radio.
Gratitudes varias a los amigos de Casa Robles y como documento excepcional os dejo unas de las contadas fotografías en las que se me puede ver de traje de chaqueta, fotografías de un valor incalculable por su escasez.


Recibiendo el galardón

Con el resto de premiados

Atendiendo a medios de comunicación de
toda Asia, Centroamérica, Islas Seychelles y
Radio local del Atolón de Mururoa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Yuyu de traje?¿¿Vaya curva que te hace la corbata no??Eres un grande de verdad

carlitis dijo...

je je, anda qeu le vas a conceder la entrevista al gordito calvo de vega television eh? que cuco estas hecho...le pediste el telefono? porque compartir es el verbo mas bonito de la creacion ...bueno des pues de , descansar, dormir , sestear, comer, degustar, y un largo et cetera. un saludo.
carlos rodriguez

El Caliz de la Canina dijo...

Miarma no vea como esta la Localia seguro que los rizos se volvieron lisos al contemplar dicha escultura andante.

El blog de arte miarma.Lo único que se es que te pareces al Tronquito Magdaleno.

En fin bromas aparte ....

La Canina seguirá cavilando .....