miércoles, 28 de mayo de 2008

NOTICIAS TENÍSTICAS DESDE PARIS

La Asociación Protectora de Animales Europea ha puesto en grito en el cielo, puesto que esta semana se ha iniciado en Paris un torneo de tenis donde las pelotas han sido sustituídas por gatos. Se trata del Torneo ROLAND GATTOS, donde participan las principales figuras del tenis mundial.

La organización del torneo ha argumentado que han cambiado las bolas por gatos porque estos últimos botan mejor en la pista rápida y así se verán partidos más emocionantes para el público. Los tenistas que han probado los partidos con gatos se han mostrado muy receptivos con esta idea, mientras que los gatos no lo están tanto y no parecen demasiado entusiasmados. En la imagen siguiente podemos ver una imagen del partido inagural del cuadro femenino de ROLAND GATTOS.

La tenista rusa Tatiana Ketedoykova se dispone a sacar en
su primer partido de ROLAND GATTOS ante la japonesa Mikara Nomemola

En lo que al cuadro masculino se refiere, el torneo ha comenzado esta mañana, con un emocionante partido entre el suizo Roger Federer y el británico Jim Tonic. El partido ha terminado con victoria del británico, que salvó dos bolas de partido, por 4-6, 6-3, 7-5 y 6-1, con prefijo 34 si llama desde fuera de Paris. El suizo poco pudo hacer ante el empuje del britnánico, aunque Roger Federer sorprendió al público con su servicio.

En la imagen, el inglés Jim Tonic subiendo a la red, arriesgando
sus dos bolas de partido

El impresionante servicio de Roger Federer,
que no le fue suficiente para alzarse con el triunfo


No hay comentarios: