miércoles, 21 de mayo de 2008

MAS FOTOS INCUNABLES

Ante la enorme acogida que ha tenido la publicación en este blog de fotografías del Yuyu en traje de chaqueta, una colaboración entre el MI5 y el Mossad (servicios secretos británicos e israelíes) ha posibilitado que podamos publicar otro estremecedor ducumento de dicho individuo luciendo ropajes impropios de su estilo atarzanado, con ligera tendencia al silvestrismo campestre darwiniano.
En esta ocasión se acompaña de otros dos personajes bien conocidos, como son el humorista Josele (compañero en El pelotazo) y Antonio Jesús López Nieto, ex árbitro internacional andaluz. El documento que os ofrecemos en primicia exclusiva es de menos valor que el anteriormente publicado, puesto que en esta ocasión se puede ver al sujeto ataviado con traje gris de Pierre Cardin y camisa italiana maqueona de alto poder adquisitivo, pero haciendo gala de su tarzanismo el Yuyu prescinde de la corbata.
En su defensa hemos de decir que con este tipo de camisas no se usa jamas corbata, porque quedaría más hortero que un cochino con un diente de oro o mas feo que un pony con trenzas.
Ahi queda eso.

Yuyu, López Nieto y Josele