miércoles, 21 de mayo de 2008

SEVILLISMO HÚNGARO

Aquí ofrezco, por supuesto sin ningún tipo de ánimo compensatorio ni esperanza bogavantil, un lujo para mis blogueros sevillistas, palanganas y/u/o nervionenses con ligeros ramalazos pizjuaneros.

Se trata de un cartel encontrado durante mi vista al estadio Üllöi Út del Ferencvaros húngaro. Durante la visita a su pequeño pero coqueto museo observé el cartel que os muestro: el del partido de homenaje a Pablo Blanco, que enfrentó al Ferencvaros y al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el 17 de agosto de 1983. Detalle para coleccionistas.
Os cedo también una del museo del Stadiom Üllöi Út, del Ferencvaros, que para los amantes de las curiosidades significa Barrio (varos) de Francisco (Ferenc) .
Por último, me podéis contemplar (os ruego que no os emocionéis demasiado) posando para mí mismo (es un autoretrato) a pie de yerba, de las que no se fuman. ¡Más quisiera yo!

PD: Ya os iré dejando algo a mis queridos blogueros béticos y, por supuesto, cadistas. Haya paz, hermanos.

Cartel del partido homenaje a Pablo Blanco

Vitrinas del modesto museo del Ferencvaros

El Yuyu en el Stadiom Üllöi Út

No hay comentarios: