miércoles, 28 de mayo de 2008

ESCÁNDALO MUSCULAR EN MOSCÚ

Como ya sabréis, el culturismo no consiste en encerrarse en una biblioteca a leer las obras completas de William Shakespeare. El culturismo es el arte de desarrollar los músculos del body hasta límites que superan lo humanamente admisible. Ese desarrollo muscular se consigue a base de horas y horas de gimnasio, algún que otro aporte vitamínico y, por supuesto, de privación total de berza con su pringá y/u/o sopones de telera en carne en salsa. Los culturistas tienen tal pavor a la grasa que no ven ni las películas de "Grasita" Morales, por temor a contagiarse.

Desde Moscú, nos llega una desagradable noticia de un terrible escándalo muscular en el Campeonato de Culturismo Ruso. Uno de los participantes, el culturista soviético Sergei Por Gei Treintaigei ha sido detenido por la policía rusa por haberse dopado durante la competición. Las sospechas saltaron cuando el deportista exhibió su cuerpo ante el jurado. El cuerpo del gachó tenía más bultos que una serpiente harta de castañas y la policía procedió a su detención y posterior interrogatorio.

Sergei Por Gei Treintaigei ha confesado que su iniciación en el mundo del dopaje estuvo condicionada por su matrimonio con la culturista italiana Anna Bolizante, que le hacía las tortillas de papas con esteroides. El consumo de sustancias dopantes en la casa del culturista era tal que hasta al perro (un hermoso ejemplar de Pastor Protestante llamado "Cuadriceps") le daban DOG CHOW con EPO picaíta y su chorreoncito de Hematocrito Frito APIS. El perro estaba tan fuerte que era el animal el que sacaba a mear al dueño. La intoxicación de la parcela ha sido tal que hasta las ardillas del jardín han sufrido las consecuencias de la ingesta masiva de esteroides, tal y como se observa en las fotos.

Además del culturista Sergei Por Gei Treintaigei, también ha sido detenido su médico, el doctor chino Pin Chao, quien le administraba las inyecciones.


El culturista ruso Sergei Por Gei Treintaigei, con un desarrollo muscular
más feo que un bull dog masticando una avispa


"CUADRICEPS"; la mascota del culturista ruso. Su fuerza era tal
que era el bicho el que sacaba al dueño a mear por la noche


Impresionante mutación de las ardillas del jardín del culturista.
Los animales abrían las nueces a pellizcos.

1 comentario:

Alez dijo...

Buen musculo tiene ahí en medio!