miércoles, 28 de mayo de 2008

ACTUACION DE "LOS MONSTRUOS DE PUEBLO"

Dentro de la agotadora Gira Mundial 2008 que está haciendo nuestra agrupación, os informamos de la próxima actuación que haremos. Avisamos con tiempo para que las peñas de Fans de toda Europa tengan tiempo de fletar vuelos charter (transoceánicos para las Peñas de Asia y Oceanía) y puedan hacer las reservas de hoteles con el tiempo necesario.

Nuestra siguiente aparición en territorio europeo será en la Festival de UPACE, en San Fernando (Cádiz), el próximo sábado 31 de mayo, a partir de las 21:00. Todos los grupos vamos de gañote y la entrada está destinada a que los chavales con parálisis cerebral se puedan ir de colonias de verano. Festival altamente recomandable, por la calidad de los grupos, los peassos de tapas que ponen y por lo hermoso del fin. El cartel completo del Festival es el siguiente:

Viernes 30 de mayo: Las Pito-risas, El Código da Viña, Los Revelaos, Vueltecita Gaditana, Los Héroes del 3x4 y Los Perfumistas.

Sábado 31 de mayo: Aligera que se va el vapor, Los que van como Cádiz, Los Monstruos de pueblo, La Comparsa de Momo, El Mercado de las Maravillas.

Allí estaremos.

Los Monstruos de Pueblo vistos por http://www.muchocarnaval.com/
Grandísima web, altamente recomendable

3 comentarios:

NIPO dijo...

Yuyu eres una puta makina!

Pa k veas k esto es simultaneo, se escuxa y se pone jaja

VIVA EL PELOTASO!

Psdt: Imitad más a Van Gaal k ya hace tiempo y me encantaba sobre todo con Acien

carlitis dijo...

no estirais ustedes na el carnaval....hasta cuando de gira? porque ya mismo estareis ensallando pa el proximo no?, no os ha ocurrio nunca embolicar canciones de un año con las de otro?
como son tan seguidos, ahora, los monstruos de pueblo , son una de la mejores, sobre todo en cuartos de final creo qeu fue qeu les pegaste la bronca con mucho arte y quedo como ensayado, cuando no se callaban tus colegas.
Lo pero del carnaval de este año..el cajonazo del selu, que pa mi era mejor hasta qeu las pitonisas esas, pero en fin, que
se le va a hacer

Guanfor dijo...

No veas como se ha puesto el colega que se parece a Carlos Latre desde que salió en los Arapahoe. Se va a cagar al campo y se caga fuera, jejeje.

Pues nada, un saludo desde Torredonjimeno, sitio que ya pisaste el año pasado y que por circunstancias no pude verte en tu actuación. Espero que en 2009 te pases por allí, este año ha sido un pelotazo.

Pelotero hasta la "muete"