viernes, 23 de mayo de 2008

SOY MINEEROO...

Hace años decía Stevie Wonder: ¡Si bebes, no conduzcas!. Don Stevie lanzaba un mensaje de prudencia al volante disuadiendo a los conductores de consumir sustancias alcoholadas o cualquier tipo de bebida provocadoras de cambayás de vuelta a casa si se iba a conducir algo mas later. Stevie disuadía a los conductores de ponerse ciegos porque sabía de lo que hablaba. El alcohol es malo, de ahí que haya gente que esté empezando a hacerse los cubatas con agua oxigenada, mucho más sana que el alcohol.

El vídeo que os ofrecemos a continuación es el escalofriante documento de una mina rusa donde había acaecido un gravísimo accidente. Algunas fuentes achacaron el desastre al gran índice mollatoso de los obreros soviéticos. Como sabéis, los rusos son grandes vinagres, maestros del gollete, zares del ¡Porme otra, compare! y se beben hasta el líquido de frenos con Mirinda cuando la bebida escasea. Cuando tienen un accidente les hacen el Vodka a Vodka. Con eso lo digo todo.

Pues bien, la televisión hacía una encuesta sobre la presunta incidencia del mollate vodkero en el accidente de los mineros y el pobre hombre que sale en la entrevista estaba intentando convencer a la prensa que los mineros rusos no beben. Si acaso la típica copa de Vodka del Mono después del mollete con jamón ,antes de entrar a trabajar, pero nada más.
Claro que este señor no se imaginaba que uno de sus compañeros le iba a"apoyar" en la teoría de que los mineros de esa mina no beben apareciendo en escena.
Un lujo URSSístico del que el mismísimo Boris Yeltsin estaría orgulloso.

Disfrutadlo Kamaradas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

jueee yuyu k cara tiene el tio
me parece k estava preguntando como se llega a enca yoao pa tomarse el ultimo pelotazo con rony y su primo.
jejejje

Anónimo dijo...

No ome ese no está ciego está solo compungido por el trabajito q tiene el hombre. Vaya morao de vodka q tiene el amigo.

Peaso de blog Yuyu. Eres un crack.

kikzgades dijo...

Esa entrevista se la llega a hacé un reportero españó tipo callejeros y se la hacen al mollatoso de detrá, no al compañero farsurrio.

Anónimo dijo...

buenas Yuyu, er tio ese ¿no será por casualidad casual familia de Jacques Cousteau? seguramente sera jugador del "VODKA JUNIORS"...un cordial saludo de MIGUE.

carlitis dijo...

pero que mancha de malpensados, yo creo que esta claro , que esta claro que ese hombre lo que sufria era una intoxicacion de gas, estos sintomas aparecen al trabajar profundas con bolsas de este tercer estado de la materia, o, tambien al infgerir tal cantidad de cubatillas a tal velocidad que el gas carbonico del cubata produce estos esfectos pscicotropicos. una vez acalrado esto , me acojo a aquella frase qeu dijo el cantante enunciado al principio del blog, como dijo steve wonder-" Realmente, ser ciego no es tan malo....peor seria ser negro"