miércoles, 14 de mayo de 2008

NUEVOS MIEMBROS DE LA CHIRIGOTA DEL YUYU

Pues bien, aquí los tenéis. Despues de mucho insistirme, (no vea la vara que me dio Mick Jagger en la Erizá de este año), el mismísimo Mick Jagger, Don Keith Richards y el Sr. Charlie Watts se han incorporado a la chirigota del Yuyu y saldrán el año que viene en el Falla. Me han insistido que no tendrán problemas para ensayar, pues vendrán los tres a diario desde Londres, eso sí en el mismo Jet para reducir gastos.
A mí como autor me agrada la idea de tener a estos chicos en la chirigota, pues Mick Jagger tiene un "ange" que te cagas y se ha comprometido a echarme una mano con los cuplés y a colaborar tanto conmigo como con Jose Manuel Sánchez Reyes. Por su parte, Keith Richards ya se ha aprendido los acordes de los pasodobles de "Los Bordes del Área" y el de "Tampax Goyescas", con idea de que pueda incorporarse ya a los contratos de verano. Charlie Watts también se ha aprendido a la caja el popurrí de "Los que se vinieron de Leningrado porque no era de su agrado" y podría debutar en el Teatro de Verano "José María Pemán".
Los tres están tela de ilusionados, pues a pesar de tener miles de discos de oro a lo largo de su carrera, ninguno de los tres ha ganado jamás el primer premio de chirigotas en el Concurso del Falla y dicen que no se quieren morir con esa pena.
Los críticos musicales ya hacen apuestas sobre cuantos premios Grammy podría ganar el compact de nuestra chirigota del año que viene, aunque los tres Rolling han declarado que en vez de un Grammy prefieren un cuarto de "grammy" para cada uno y ya lo estirarán hasta donde llegue.
Os adjunto una fotografía donde estamos los cuatro en un pub de la calle Muñoz Arenillas de Cádiz, donde cerramos el acuerdo.
Bienvenidos, pollas.


No hay comentarios: