domingo, 25 de mayo de 2008

REACCIONES FUTBOLÍSTICAS

Se veía venir. Nada más publicarse en este blog el importantísimo documento de mi ficha con el DEPORTES ROMERO, las reacciones en el mundo del fútbol no se han hecho esperar.

Sabedor de la importancia de hacerse una foto conmigo, esta misma mañana se ha colado en mi casa el francés Christian Karembeu rogándome sil vous plait, Yuyu, ("por tu mare, José"en castellano), que me hiciera una foto con él y con un colega para tenerla en su cuarto en lugar privilegiado. Ante la tempranía de la hora (el mamón se ha colado a las 9 de la mañana) lo he mandao al mismísimo carajo, pero ha insistido y me ha convidao a churros en La Marina y ya por ahí he tragao.

Pero ahí no queda la cosa. Cuando me despedía de Karembeu en la Plaza de las Flores me he encontrao a Ronaldinho, que venía buscándome expresamente por la calle Pelota para hacerse otra foto conmigo en el Estadio Carranza. Tras la foto con el gaucho y otro café en el bar de la Escalerilla, me dirigía a mi casa ca descansar cuando, de pronto me atrinca Di Stéfano, que me está esperando en un banco del Paseo Marítimo. Lo he despachao como he podido y entrando en mi casa me estaba esperando en la casapuerta Jorge Valdano para que le firmara una foto mía.

No veas que día llevo, todo por culpa del documento anterior. Si lo llego a saber iba yo a colgar aquí mi ficha futbolística, por los cojones.

Y esta tarde, despues del Cádiz-Nastic he quedao con Pelé en el Bar Nebraska, pa darle un compact de "Los Monstruos de Pueblo" y a las once de la noche me espera Maradona en la pizzeria La Bella Italia de la plaza del Falla pa que le firme un libreto pa las niñas.

¡Que coñazo, carajo!


A las nueve de la mañana se ha colao el hioputa en mi casa


Por cojones me he tenido que hacer la foto con él. Decía que no se iba sin ella




En este banco llevaba Alfredo esperándome toda la mañana


En la casapuerta de mi casa llevaba Valdano desde las 11 haciendo por verme

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es q no pué sé Yuyu a partir de ahora vas a tener q ir de incognito. Lo de tu ficha ha sido un bomb para el mundo del fútbol y ahora tienes q aprender a apechugar con ello. Por cierto me acaba de llamar Esnaola diciendo q está como loco buscándote pa hacerse una foto contigo xD.

Anónimo dijo...

vaya tela con los notas yuyu. siempre buscando la foto con los famosos emm
cuxa con el diestefano no saliste a pasear a la perrita jejeuejue

carlitis dijo...

desde aquella anecdota que contaste una noche durante el pelotazo, no la de la deposicion en unos grandes almacenes, no esa no, sino la de lo que os acontecio en la estacion de sercio sita en las cabezas de san juan, llamada, "el fantasma" cuando uno que llego , o iba contigo , perdona qeu no lo recuerde, dijo aquello de "anda que no es importante esto y no hay categoria aqui fijate, distefano, el yuyu..." no recuerdo tampoco si fue ese famoso el que alli se encontraba ( no se pa que coño me emto en camisa de once baras pa cagarla) total pa decirte, punto uno, pa hacerme la foto con carembeu, me la hago con la mujer que esta pa comerle hasta el bolso, y punto segundo yar-yar el de la guerra de las galaxias es primo segundo de ronaldinho, verdad, y otra cosa, en tanfeo de cerca? muerde?, pero a lo mejor es mu buena gente

Anónimo dijo...

Carlitis intenta recordar esa anecdota que seguramente es graciosa que me has quedau con toas ganas de saber lo que pasaba

Yuyu, si tu la recuerdasd cuentla hombre

carlitis dijo...

es que no me acuerdo, ademas, que la cuente el qeu es el qeu estaba alli, pero resulta, por lo que el dijo , qeu llegaron alli a la, perdon no es una estacion de servicio, es un area de servicios, gasolinera, restaurante, no se si hotel, aunqeu con el fantasma por alli, va a parar el guarda de la campana, total qeu llegaron el yuyu con otro personaje como el, estos gaditanos respiran aire y expiran arte los cabrones, y al llegar estaba alli , no se quien de verdad, pero creo qeu fue o distefano o uno asi y el que iba con el yuyu dijo" anda qeu no tien categoria esto , fulanito(refireindose al famoso ) el yuyu...joe que arte mas grande" y eso es la anecdota, qeu me gustria, yuyu, si lo lees esto que nos recuerdes quien era el artista, que lo dijo.
y ya de paso podias colgar las mil y una anecdotas simpaticas y menos simpaticas que te hallan ocurrido, pa desahogarte mas que na.
otra cosa yuyu pasate por mi blog a ver si puedo colgar un par de fotitos que te he preparado, aunque , la verdad no se si sabre subirlas, tu pasate de todas.formas.

este es mi blog-

http://carlitis-carlitis.blogspot.com
como diria el fernando hierro nuestro...un brazo

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Correcto Carlitis.
Era en un área de servicio de la autopista Sevilla-Cádiz o viceberza (con su pringá). Estaba yo allí y tambiéne estaba Lorenzo Sanz (Ex Presidente del Real Madrid). Casualmente estaba allí también Tomás Valiente, del Diario de Cádiz, y al salir me dijo: "No veas el nivelazo qe tiene este área de servicio: Lorenzo Sanz, el Yuyu...".

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los dos la verdad yo creo que el Yuyuno sabe hasta que punto gusta a la gente si lo supiera cobraria por respirar ¡¡que arte tio!!