miércoles, 14 de mayo de 2008

¡QUE COSA MAS FEA, CARAJO!

Ya sabemos que hay gente fea, más fea que un frigorífico por atrás. Gente más fea que un coche por abajo. Gente tan fea que cuando nació, el padre buscaba en el quirófano la cámara oculta. Gente de caras tan horrorosas que alguno de ellos se vio en el espejo al afeitarse y se quiso matar en defensa propia.
Los feos de cojones han existido desde el inicio de los times. Ha habido políticos feos (tela, además), reyes feos, militares feos, modelos feas, gachós pa echarlos, tías horrorosas y etc, etc, que también ha habidos etcs muy feos.
Un mundo que siempre habia escapado a esta fealdad innata era el del fútbol. Los Beckham, Cristiano Roaldo, Ginola, Ljumberg y otros muchos mas siempre habían vacilado de pertenecer e un mundo bello, erótico, de dimensiones cuasi empalmatorias para ciertos sectores, pero he aquí que navegando por la web (hoy que hacía buen tiempo) he vuelto a ver una web que descubrí hace tiempo y que hoy quisiera compartir con vosotros: http://www.uglyfootballers.com/
Se trata de una página guiri que recopila los futbolistas más feos que han pasado por una cancha a lo largo de la historia. Sí, esos futbolistas que de chicos sus madres les pegaban un bistec en el pecho para que el perro jugara con ellos. Tómate una pizza de Valium antes de entrar en la web porque manda cojones la cosa. La verdad que estas páginas se agradece, porque cuando uno se cree feo sale revitalizado al ver lo que hay por el mundo. Pasas de sentirte un Ewok a creerte una mezcolanza de Brad Pitt y George Clooney. Con esto se cae el mito del futbolista guapo y hermoso. Ya era hora, joé, que el mundo se enterara de que también los hay de esta envergadura.
Si estás deprimido por tu cara, recuerda que no eres el único y entra aquí para quitarte el complejo.
PD: Si después de visitar la web te sigues viendo feo ya lo tuyo es grave, picha.

2 comentarios:

kikzgades dijo...

Ma dejao loca lo de "más feo que un frigorífico por detrá", ¡Qué arte más grande Yuyu!

Anónimo dijo...

Mi abuelo en paz descanse solía decir cuando lo veía por la televisión cuando jugaba con el Barcelona que de chico se tragó una pelota de tenis y así se quedó...Soy Antobetis