jueves, 29 de mayo de 2008

PERRERÍAS

Ya que estamos metidos en actualizaciones blogueras, tengo el placer de presentaros a mi perro KILLO. Es un Husky Siberiano y lo llamé así porque en Cádiz to er mundo se llama Killo, y para qué carajo le iba a ponerle Tobi o Flash si luego iba a acabar diciéndole "Tobi, killo, ven pa cá". Así que me ahorré el Tobi o el Flash de los cojones y lo dejé en KILLO, que es más de aquí

El animal procede de un cruce entre Husky Siberiano (la madre era de Siberia, pero ya casi, casi esquina con China) y el padre era un Pastor Caletero, de ahí que el animal sea muy de Cádiz, gracias a los alelos dominantes de don Gregorio Mendel. Podéis ver al KILLO, con su padre en esta foto de abajo.

KILLO, siendo un cachorro, con su padre Kaleti,
un precioso ejemplar de Pastor Caletero

La verdad es que el animal es muy noble y lo estoy llevando a una residencia para que lo entrenen a conciencia. Los progresos son brutales, porque esta residencia es tan buena que adiestran a los perros para que vayan por el Diario. El mío ya lo hacía, pero lo he llevado para que lo enseñen a no quedarse con la vuelta, que el hijoputa se la gastaba en Friskies. Allí enseñan a los perros a ser limpios y hay perros de gente muy famosa que los ha llevado para adiestrar.

Los Huskies son perros muy bonitos, lo malo es que tienen más pelos que el lavabo del hombre lobo y en verano ya te cagas. A mi coche, le he juntado pegamento en los asientos, he subido al perro dos veces y me ha tapizado los asientos de una pasada con un pelo gris precioso.

Bueno os dejo con varias imágenes de mi perro Killo y colegas de su granja de adiestramiento.


Killo, flipando en blanco y negro, porque los perros
son daltónicos y no flipan en colores

KILLO, en la residencia canina, donde está atendido del carajo de bien,
a juzgar por las imágenes que me manda por mail.

Detalle del nivelazo de adiestramiento canino de la citada residencia

OSAMI, el perro de Bin Laden, adiestrado en sus cosas por su dueño


ENTRECOTT, el perro de Carlos Arguiñano
aprendiendo a ayudar a su amo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En hablando de perros... yo estaba esperando al mono. Ya me entiendes Jose. JMA

Anónimo dijo...

Eres un crack yuyu

Anónimo dijo...

Me han contado que a esa residencia de adiestramiento va el perro de George Bush: Perro Guerra, que es una jartá de feo y tiene los dientes que parece que se ha comido una gorra de un municipal.

Anónimo dijo...

Me vas a tener que dejar a tu perro pa tapiza un sofa que iba a tirar jajaja que arte más grande

Anónimo dijo...

Compare, esto de los blogs, al final, es otro compromiso. A ver cuánto nos dura. Jajajajaja, Grande Yuyu y gran fin de semana el que nos espera... dGallardo.

Juan Mancera dijo...

Y que me dices del de Matias Prats?

el conocido "Perro esto que es?"

Eres un genio

Anónimo dijo...

Buenos días para tí yuyu, buenas tardes para la mayoría. Verás te escribo este comentario para que le echaras un vistazo a dos webs de tinte gracioso que creé hace un tiempo. Una va acerca del atletismo malagueño, de un equipo formado por primos, www.primeguis.org todo en tinte humorístico como te digo. Y la otra es un blog personal, http://lapalabramuda.wordpress.com Te animo a que las veas e incluso me comentaras algo, sería todo un lujo. Me declaro pelotero número 1 de vuestro programa desde cerca de un año. He enganchado a más de media familia y no me pierdo ni uno, con el consiguiente sueño que me provocas por las mañanas...Sin más me despido, dándote mi enhorabuena por lo grande que eres y porque sigais todos así. PD1: Victor Fernández es un crack, vaya charlotada!! PD2: Si no quieres que aparezca este mensaje no lo pongas pero al menos leelo. Un abrazo. Y gracias por estar ahí todas las noches.

Anónimo dijo...

Yuyu por favor dame la dirección de esa residencia de adiestramiento a ver si enseñan al cabrón de mi perro a bejarse solo a la calle. Q cada vez q llego a las 3 de la mañana dspues de unos cuantos Legendary coke me esta esperando pa q lo baje a la calle al mamon. Y encima si fuese bonito... po mira pero si tiene toa la cara de un murcielago. Espero tu respuesta.