martes, 27 de mayo de 2008

LA CIENCIA ADELANTA QUE ES UNA BARBARIDAD

Definitivamente no sé donde vamos a llegar. Hoy os presento dos verdaderos pelotazos científicos, de esos de los que a Albertito Einstein le hubiera gustado razonar.

El primero de ellos nos llega directamente desde Japón, donde los ingenieros de Yamaha se han dado cuenta que es un desperdicio gastar tanto dinero al año para hacer una moto que corra más. Un equipo de ingenieros de la marca nipona dirigidos por el doctor Yomefumo Unkanuto ha logrado entrenar a un piloto para que corra más que una moto, con el consiguiente ahorro en piezas mecánicas que esto conlleva a lo largo de un año. El piloto en cuestión es el japonés Tetsuda Elsobako, que ya ha logrado correr a 300 kilómetros por hora en el circuito de Nagoya (la ciudad con más premio de todo Japón). Los ingenieros japoneses comenzaron también probando en Jerez, donde probaron el jamón serrano, el Tío Pepe y las gambas, por lo que no avanzaron mucho en el proyecto y Yamaha los mandó al carajo en cuanto les llegó la primera factura del Mesón La Cueva.

En esta foto exclusiva de nuestro blog podemos ver al piloto Tetsuda Elsobako vacilando ante la prensa, adelantando a su moto en plena recta de meta del circuito de Hockenheim, en Alemania.


Gran vacilada del piloto japonés superando a su Yamaha
a 315 kilómetros por hour

La segunda de las buenas nuevas nos llega desde Estocolmo, en Suecia, donde el prestigioso laboratorio de ingeniería genética y clonación “Ole, Ole sus clone ahí” ha revolucionado el mundo de la genética del mundo mascotil. Los investigadores escandinavos Olav Don Pepito y Olav Don Josev han conseguido, por medio de una terapia criogénica-clonal con su mijita de gazpacho y su pastillita de Avecrem, juntar células de un periquito y un perro y fusionarlas en un solo animal: El PERRIQUITO.

Las ventas de este animal genético se están disparando, puesto que el animal puede tenerse en una jaula, pero espanta a los ladrones. La única pega es que el Perriquito no come alpiste y se come los entrecots de ternera de tres en tres y es una ruina tener un animal así, que come más que un alcalde nuevo. La ventaja es que no hay que sacarlo a cagar por las noches.


Bellísimo ejemplar de Perriquito de lomo ocelado "amarrón"
y pechito acanariado

Seguiremos informando

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Jose, ahora te toca mantenerlo. Que eso debe ser un curro. Deseo, por encima de todo, que este no sea un blog de Segunda B y que no os envarbeten o embarveten o envarveten, o como se diga, nada por lugar indeseable. Allas.

Anónimo dijo...

que arte mas grande hay que tener yuyu.Ahora a tira pa´lante con esto y darle publicidad en el pelotazo cojones que me ha gustao tela lo que he visto.

Anónimo dijo...

Que blog mas weno yuyu,no puedo evitar leer los posts como si me los estuviera narrando el Chano jajajaj sigue con esto por favor!!

Anónimo dijo...

imprezionante documento, yuyu!
nnhorabuena por ese arte tan grande. Sigue así, que aquí tienes a unos pocos (y cada día más), deseando leerte.

Anónimo dijo...

imprezionante documento, yuyu!
nnhorabuena por ese arte tan grande. Sigue así, que aquí tienes a unos pocos (y cada día más), deseando leerte.

Unknown dijo...

Saludos yuyu!

No conocia tu blog...y ayer en el Pelotazo oi que lo anunciabas,asi que decidi meterme y leer tus ''articulos'' ( xDD )

Sigue asi...poniendo cosas tan interesantes!

Abrazos desde Córdoba

Anónimo dijo...

Maravillosos documentos dignos de la mejor "Surrealistpedia". Afortunadamente contamos con tu genial "inteleto" y nos irás transcribiendo todo lo que sabes y lo que piensas aprender.

Millones de gracias serias por compartir tu envidiable talento humoristico y humano.

Un abrazo.

Marisa

Anónimo dijo...

juee yuyu k perrikito mas chulo
tu piensas que en la alfalfa puedo
encontrar un ejemplar como el de la foto de puro pedigri
me interesa pa que me cuide la casa