sábado, 24 de mayo de 2008

HISTORIA VIVA DEL FUTBOL ESPAÑOL

Hoy por ser sábado, sabadete, os ofrezco en primicia mundial un documento por el que ha pujado hasta la saciedad la Federación Española de Fútbol, por ser un auténtico tesoro. ¡Po un mojón pa Villar!. Esto vale más que las hueveras de las calzonas que llevaba Pelé en el Mundial 56. Es mucho más valioso que un padrastro del deo gordo del pie que se dejó Maradona en el vestuario de San Siro en el descanso de un Milan-Nápoles. Esto es infinitamente más mileurístico que una cascarria de Cruyff que el astro holandés pegó con disimulo a la salida de un corner en un poste del Nou Camp en un derbi contra el Real Madrid.

Se trata de la ficha deportiva de un servidor de cuando jugó de juvenil en la temporada 83-84. Sí señor, el Yuyu con 25 años menos (tenía 15 entonces), con esa cara de George Harrison antes de probar la grifa en la India, con esas dos orejas semitapadas por la melenita taleguera.

Para aquellos hombres de poca fe que han dudado siempre que el Yuyu haya podido hacer algo de ejercicio físico en toda su vida, aquí está la prueba definitiva.

El club que tuvo la desgracia de tenerme en sus filas fue el DEPORTES ROMERO, cuyos ojeadores de aquel entonces tuvieron que operarse de los ojos, porque pa fijarse en mí había que tener dos cojones muy bien puestos. Yo jugaba de lo que se pasó a denominarse Delantero Estorbo, aunque en mi debut marqué cuatro goles y viví de esa renta el resto de mi carrera.
Solo jugué dos años, uno en infantiles y otro en juveniles pero ahí queda el documento mas reclamado por el fútbol mundial. Lo tenéis en primicia gracias a la gentileza de Paco Romero y su maravilloso equipo deportivo de DEPORTES ROMERO. Recuerdos también para esos entrenadores Romerísticos, como Luis "El Pipa" y el gran Fofo.
Gracias mil.


Documento de enorme valor para la F.I.F.A.

Como véis, no he perdido la forma con el paso de los años


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Y con esa carita te apodaron "Yuyu" por lo que he leido que tú dices que lo hicieron!!
¡¡Otro mojón pa ellos!! Aunque al apodo le has dado un lustre que ya quisieran tener muchos nombres propios.

Un abreso. (Abrazo y beso tó junto)

Marisa

Anónimo dijo...

Uuuufff Yuyu increible. Esto es pa enmarcarlo directamente. Lo de la última foto no tiene nombre eh. Me parece a mí q Bezares te hya copiao la postura porq tiene una foto igualita. Yo q tú lo demandaba xD.

Un saludo.