miércoles, 21 de mayo de 2008

THE CHAMPIONS, THE CHAMPIONS....

Hoy es el día soñado para los hooligans de Machester United y Chelsea. Ambas parejas de dos equipos se enfrentan hoy en el Estadio "Luis el del Niki" (ver post previos) en la final de la Liga de Campeones.
Yo, qué quieres que te diga, tengo un favorito: el Manchester. No es que esté enamorado de la novia hispana de Cristiano Ronaldo, no, es que los del Old Trafford son un clásico de toda la vida en esto del fútbol europeo y el Chelsea está de moda solo de unos años pa cá. A mi me gusta más el United que el otro equipo, que tiene nombre de la hija de Bill Clinton. Cosa muy poco seria.
Cuando yo era pibe (años há) los clásicos ingleses eran el Manchester, el Liverpool, el Leeds, el Nottingham Forest, el Queens Park Rangers y otros más, pero el Chelsea sonaba menos que Georgie Dann en Noviembre. Así que para esta noche lo tengo claro; ya que el Cádiz no juega... que gane el Manchester United. Lo siento por Drogba, Makelele, Lampard, Essien, Anelka y Roman Abramovich (al que me une una buena amistad desde que le dejé 30 euros hace un par de años y nunca ha olvidado ese gesto), pero deseo una victoria de los de Sir Alex Fergusson.
Como muestra de mi amor por los coleres manchesterianos os dejo para la posteridad una foto de un servidor frente a Old Trafford, el Teatro de los Sueños, donde tuve la ocasión de ver la final de la Champions League del 2003 entre Milan y Juventus, con victoria de los rossoneri en la tanda de penaltis. Un partido más aburrido que la biografía de Richard Claydermann, pero que merecio la pena por poder vivir esa experiencia única.
Tambien os Lego (gran juguete de piececitas para montar) otra foto con la elástica oldtraffica frente al Puente de los Suspiros de la incomparable Venezia.

Supiros los que daría yo si estuviera el Cádiz esta noche en el Luzhniki. Otro año será.


En Old Trafford, el Teatro de los Sueños, que para alguien que se levanta a la una, como yo, es un escenario ideal. Yo es que soy soñador... hasta la una, ya te digo

Gozo cual bellaco viendo esta foto. Que de remembers, my God, en il Ponte dei Sospiri. Ahhh, no puedo describir la foto, me emociono... sorry.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto; es bonita la foto del puente de los suspiros, pero lo mejor de la foto: ese primer plano ¿O no? Y la otra igual, lo mejor de la foto, el modelo que posa delante.

¿Ves?; opino para que se vea que se lee y para que la gente se anime a opinar.

Un abrazo.

Marisa

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Thank you Marisa