viernes, 22 de agosto de 2008

" ESTRENOS DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE F1"

Este fin de semana se está estrenando el Circuito de Valencia, que va a acoger por primera vez en su historia una prueba de Fórmula 1. Para tal evento, el piloto español Fernando Alonso y su equipo se están preparando a conciencia y llevan tiempo trabajando en el monoplaza que estrenarán en la cita española.

Aunque todo se mantiene en el más absoluto de los secretos, El Blog del Yuyu ha podido saber que los entrenamientos se realizarán con el actual bólido R28 y para la carrera ya se estrenara el R-QUE-R, que será la denominación oficial del nuevo monoplaza de Renault. Nuestros reporteros han conseguido una imagen exclusiva del coche que Fernando Alonso estrenará en el trazado urbano de Valencia.

Fernando Alonso con el R-QUE-R, la apuesta de Renault para el Gran Premio de España.

Según hemos podido saber, el bolido incorporará mejoras sustanciales, como frenos de disco de Juanito Valderrama y un nuevo sistema limitador de velocidad, que hace que al pasarse de apurada de frenada en una curva salte un radiocasete con la canción "Precaución, amigo conductor" de Perlita de Huelva, que hace que el piloto reacciones de manera inmediata. El coche de Alonso también estrenará un San Cristobal de fibra de carbono en el salpicadero.

La intención del Renault ING F1 Team es que toda la estructura del equipo esté integrada dentro de la cultura española. Así, el compañero de equipo de Alonso, el brasileño Nelson Piquet, nieto de la gran tonadillera brasileña Conchita Piquet, estrenará una bata de cola ignífuga, como homenaje a su abuela. El Blog del Yuyu os ofrece en exclusiva el diseño de la bata de cola que lucirá el brasileño.

El diseño de la bata de cola de Nelson Piquet no ha gustado nada a Flavio Briatore, por su similitud con los colores de Ferrari.

Mañana entrenamientos cronometrados y el domingo, día de estrenos. Se lo contamos aquí, antes que nadie.

1 comentario:

salszburgo dijo...

Igual con este vehículo ganamos, porque con los anteriores nada de nada, ¡qué vahío le han echado al Alonso¡ Seguro que Hamilton le ha hecho un budú o algo por el estilo , y seguro también que han colaborado el padre de Hamilton y el hermano paralìtico, ese que llega al podium antes que Hamilton, inexplicable pero es así. Yo creo que esa silla de ruedas corre más que el monoplaza de Alonso,que el Santander p´a comprar tabaco.¿ Pero sabes una cosa? Yo creo que eso va a ser de las bujías.En la calle del Grano guardo con impaciencia el resultado de esta carrera.