viernes, 22 de agosto de 2008

"ACTUALIDAD OLIMPICA IV"

El Blog del Yuyu sigue fiel a la cita con la información y ofrece en exclusiva los últimos resultados de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Esta madrugada, el piragüista español Serafín de Curso se ha impuesto en la final de Piragüismo en Agua Brava, realizando un espectacular recorrido en esta modalidad. El español ha derrotado en la final a los griegos Axilas Sidesodorantis y Apestas Patotuskastis, que obtuvieron plata y bronce respecivamente. El ejercicio del español en Agua Brava incluía desodorante, no así el de los griegos (se preveía por los nombres de los gachós). El piragüista español, entre el agua fresquita, la colonia y el desodorante, acabó la prueba que daba gloria verlo mientras que los griegos olían peor que un reloj por detras y obtuvieron, lógicamente, una menor puntuación.

El piragüista español Serafín de Curso durante su espectacular ejercicio en Agua Brava. Se alzó con el oro ya que el ejercicio de los griegos no incluía desodorante y el del español sí, como se ve en las imágenes, lo cual fué valorado muy positivamente por los jueces.

También ha tenido España una actuación muy destacada en las pruebas de Ciclismo Campo a Través. La prueba se ha desarrollado bajo una lluvia torrencial. Era tal el diluvio que caía sobre Pekín que incluso se vió a un señor de barba blanca metiendo en un barco a parejas de animales. La medalla de oro de esta prueba se la ha llevado el español Paco Barroso.

El español Barroso haciendo honor a su nombre, durante la prueba de Campo a Través,
manejando la bicicleta con su peculiar estilo.

Por último, para las personas que estén visitando pekín en estos días, nuestro corresponsal nos informa que se abstengan de frecuentar restaurantes cercanos a sitios turísticos, pues los clavazos están siendo impresionantes. Nos comenta nuestro enviado especial, que ayer por la noche se acercó a cenar a un restaurante en plena plaza de Tiananmenn y pidió; una ensalada Maoista, media ración de Caña de Lama ibérica, un entrecot de Panda a las cuatro salsas y un flan Chino Mandarín, dos cervezas y un café y le clavaron 2.589, 45 euros. Nuestro corresponsal nos adjunta foto del restaurante, que debe evitarse a cualquier costa si no se quieren sufrir estos puyazos.

Nada más que el nombre del restaurante ya sugiere el disgusto que puede uno
encontrarse en la cuenta. Nuestro enviado especial lo sufrió en sus propias carnes.

Nuestro enviado especial a los Juegos Olímpicos en su época de boyanterío económico, con la de Ubrique hasta los bordes.

Nuetro corresponsal, despues de haber abonado la cuenta del restaurante chino Tan Dao Vien. Tieso total, mojama económica. Que doló de hombre.

1 comentario:

salszburgo dijo...

Me están pareciendo más interesantes estas paraolimpiadas (que no se mal entienda, no es para ofender sino por paralelismo en el tiempo)que las de Beijin. Los atletas de este blog están más preparados y baten muchos más records mundiales que los de la China ¡qué nivel Guerrero, qué nivel¡ Esta fase tuya de ojeador de olímpicos está siendo todo un éxito. Lo único que veo en estas olimpiadas tuyas es que el aseo escasea y que la sanidad no existe, porque mira que me pones gente espesita... gente con una boca que es un Exín Castillo, gente llenita barro, Guerrero eso está por mejorar. No puedes tener a los atletas en estas condiciones higiénicas y sanitarias, que como te coja el COI te vas a enterar. Ves lo del piragúista sí que es agradable de ver, ese muchacho tan limpito, oliendo tan bien, no como los anteriores que serían dignos cargadores de una cofradía, porque mira que sale peste de debajo de un paso, por eso deberías poner en las pistas de atletismo unos monaguillos centrifugando el incensario para mitigar un poquito, que viendo algunas de las fotos de tus post, hay veces que tengo que abrir la ventana de mi casa para que ventile. Seguiré con atención estas particulares olimpiadas.