lunes, 18 de agosto de 2008

"ACTUALIDAD OLÍMPICA II"

Con la llegada del atletismo a los Juegos Olímpicos se ha empezado a animar la cosa. Ya, ya sé que el atletismo empezó a disputarse hace unos días, pero nuestro corresponsal en China se fué a cubrir los 2o km marcha y le gustó tanto la marcha que ha seguido de marcha hasta ayer por la noche y el hijoputa no ha mandado ninguna crónica hasta esta misma mañana.

En la prueba de lanzamiento de disco se ha poroclamado campeón el argentino Armando Unpuzzle, que lanzó un disco de Georgie Dann a 72,45 metros, del coraje que le tiene a este cantante desde que sacara "El Chiringuito". El odio visceral del argentino a esta canción ha posibilitado este nuevo récord del mundo.

El argentino Armando Unpuzzle en el momento de lanzar el disco de Georgie Dann
en la final de lanzamiento de disco ante el delirio del público asistente.

En la modalidad de Lanzamiento de Martillo, la filal estuvo muy reñida, con tres atletas muy ajustados, pero la victoria final fue para el brasileño Cançao Do Nascimiento, que trabajó durante 35 años en el Leroy Merlyn de Sao Paulo vendiendo herramientas, por lo que en cuanto le dieron el martillo lo mandó al carajo con tantas ganas que lo sacó del Estadio Olímpico. El brasileño ha establecido otro nuevo récord del mundo con 790, 87 metros.

El lanzador brasileño Cançao Do Nascimiento, en el preciso instante de mandar a
la Venta del Nabo el martillo pilón que le pusieron en sus manos.

La alegría de la jornada para España ha venido por parte del lanzador de peso valenciano Demetrio Ymedio, que ha conquistado la medalla de oro en dicha especialidad. El español logró un lanzamiento de 67,86 metros, quedando por delante del ruso Sergei por Gei Treintaygei, que sólo pudo lanzar a 65,48 metros.

El lanzador español Demetrio Ymedio, calienta músculos antes de
lanzar su peso en la final olímpica.

Para hoy se esperan nuevas finales, que esperamos cubrir si nuestro corresponsal en Pekín no coje otro morazo de licor de Lagarto con Valdepeñas. Roguemos a Buda porque no sea así

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuyu!! aunque no tenga nada que ver con la actualidad olimpica II queria pedirte a ver si puedes poner en el blog algo de tu chirigota Epoca Verguenza y Los Ordeñadores Personales, letras, videos, lo que sea porfa!!!! jajajaja q grande eres

salszburgo dijo...

Gracias por animarme, sigo de bajón, bueno ya toco el suelo con la barbilla. El atleta ese del lanzamiento de martillo ha estado hoy en mi casa, si de verdad, he llamado a un "profesional" para hacerme un arreglito en la casa y me la ha llenado de boquetes, que decía después que no sabía arreglar. Así que seguro que era este fulano del martillo que su lanzamiento ha llegado hasta aquí, y tengo la casa como una ratonera. ¡SOCORRRO¡¡¡¡. En fin ¿has oído hablar del efevto Mozart? seguro que sí, dicen que música del maestro escuchada durante 15 minutos afecta positivamente al cerebro, pues eso cosiguen tus comentarios, afectarme positivamente.Gracias.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

No sabes como me alegro, amigo Salzburgo, de que estas humildes líneas sirvan para animar al personal que está de bajón. No tengo otra pretensión y, por tanto, me alegra, que estas tonterías cumplan con su cometido.
Arriba ese ánimo, en la medida de lo posible, que aquí estará un servidor para intentar contribuir a ello.
No hablaré del "Efecto Yuyu" porque compararme con el Genio de la Calle del Grano son palabras mayores, pero me complace oir que mis comentarios te afectan positivamente al cerebro.
Un abrazo.