lunes, 30 de marzo de 2009

"LLEVO LAS FOTOGRAFíAS, OÍGA..."

Bueno, pues resulta que ayer bicheando por internet (la verdad es que andaba buscando esto desde hace algun tiempo) me encontré con una web donde puedes colgar tus fotos para que las compre quien quiera. Como tengo muchas fotitos de las que estoy muy orgulloso, pues me he decido a colgar algunas en esta web por si alguien decide aquirir una de mis obras maestras, jajaja. Deciros que no me voy a hacer rico con esto, porque del precio de venta que os sale Nuzart.com se lleve, como es lógico su porcentaje, pero os aseguro que hay fotitos muy interesantes desde 13,50 euritos una ampliacion 30x40, que es un tamaño bastante guapo. De ahí p´arriba hay todos los precios y calidades que queráis. Como sois muchos los que visitais este blog he colgado el banner directo a mi galería. Otra cosita: solo puedo colgar 50 fotos porque la cuenta es gratuita, pero si vendo alguna me saco una cuenta pro, así que si alguien está interesado en cualquier foto de mi colección http://www.flickr.com/photos/elyuyu/ que me mande un correito con la foto que quiere y la subiré para su poventa.

Bueno, que prometo invitaros a una cervecita en cuanto venda alguna. No es para hacerse rico, pero por lo menos a ver si me saco algo pa costearme el caro vicio de la fotografía.

Un saludo a todos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos

Hay también otras webs que facilitan la venta de fotos como: http://es.fotolia.com/ y http://es.dreamstime.com/

PabloMM dijo...

yuyu picha, un día te va a reventar el peto.... jeje

pastorkun dijo...

mis cuestiones son algo técnicas, aunque no se si es el lugar, pero weno, ¿tienen algun tipo de edición digital las fotos o son a la prima con filtros y otros ardides en la propia camara???
en ambos casos el resultado es cojonudo, solo por curiosidad.
ah otra cosa... te acuerdas de rodio?? raya incluso el diamante¡¡
jeje.

Anónimo dijo...

Yuyu eres un bisharraco inconmensurable en el arte carnavalesco, en el arte radiofónico y para mi sorpresa en el fotográfico... Chapeau!

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

A ver, para Pastorkun. Las fotografías están editadas digitalmente, con un cóctel de filtros de mi invención. Jugando con los filtros se consiguen imágenes muy interesantes sin llegar al extremo de reformarlas en exceso. Incluso así ya habrá alguien a quien le parezca exagerado el tratamiento.
Rodio raya incluso en diamante, pero la de este año es aún mejor "No por mucho madrugar... te va a cambiar la cara". Las cosas de los cracks. Un saludo

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Muchas gracias John Candela. Me alegro que te gusten las fotos.
Un saludo.

pastorkun dijo...

A mi juicio no es para nada exagerado, da un resultado muy narural dentro de la artificialidad (que carajo acabo de decir??) bueno tu ma'ntendio.
Que eso, que estan mu wapas, mu elegantonas si señó, lo cual parece mentira con la cara que tiene.
Dia 23 del presente mes, Reguera en Candeal, Sevilla. Allí nos vemos, llevarse una caja de repuesto en el maletero del coche.
Yuyu, grasia cohone

pastorkun again¡¡ dijo...

acabo de enviarte un comentario y sorprendentemente me encontré con el siguiente mensaje:
"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado".
Supongo que serán cosas de los administradores del invento bloguero, no te veo yo a ti con estos avisos de tintes censuriles, tampoco te dicho na tan grave creo, lo de la cara tu ya lo sabia no???

Anónimo dijo...

hola, solo me gustaría saber si esta empresa funciona. ¿Seguro que se sabe lo que se vende?¿has vendido alguna foto? Gracias.