martes, 10 de marzo de 2009

¨LAVAÍTO DE CARA AL BLOG"

Pues eso, que ya lleva esto en marcha algunos meses y me estaba cansado de tanta visión sombría con tintes azulados. Asín que he buscao algo sensillito, con algo mas de white en el fondo, algo que cambiara la imagen de lo que había antes. Y lo que me he econtrao ha sido esta plantillita, a la que le he añadido algunos gadgets que me prestó el Inspector de apellido homónimo. Ahora estoy trabajando en la posibilidad de darle una loncha de jamón serrano de Cinco Jotas a todo visitante que entre en el blog, pero la pringue de las tres primeras lonchas me ha atascado el modem.

Yo creo que el blog ha quedao simpatico, a mí al menos me gusta el cambio. ¿Y a vuestras mercedes?. Se admiten críticas, parabienes y paraguayas (solo las que estén buenorras, please). Thanks

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimo mejor éste, Yuyu, que el otro con las letras en blanco sobre negro, algunas veces nos regalaba alguna dioptría de más.

Anónimo dijo...

Pues bien. Todo lavado de cara es agradable, aunque el gorrito te dará calor pal tiempo que vamos.

Un beso. Y gracias por lo que me toca.

Marisa
P.D. Envié paquete a Maxi con algo para todos vosotros.

Anónimo dijo...

la foto de cabecera es wenísima yuyu. Lo que estaría guay es que fuera cambiando en cada visita... con tos los tipos que tienes estaría chulísimo.

Un saludo y buen lavao de cara, sí señor

Puma32 dijo...

Pues no está mal. Aunque yo normalmente te sigo a traves del RSS
Saludos desde Talavera

Joaquín Villa Navarro dijo...

Como siempre adaptandote y cambiando por tu público.
YUYU CRACKKKKKK
ANTIFAZ DE ORO
Enorabuena, le da un aire fresco al blog

Anónimo dijo...

Qué despejao está el blog¡¡¡¡ Parece más limpito, más escamondao. Me gusta. La foto con la capucha es extraña, parece que te has escapado del Nombre de la Rosa, vamos que eres Sean Connery con algunos años menos, pero bien. En tiempos de crisis los cambios son buenos, necesarios y se agradecen. Informaré a los habitantes de la Calle del Grano del nuevo look. Salzburgo.

Ale dijo...

u que alegria pa los ojos shikillo, el otro estaba bien, pero este está mejon, un asierto si señó

Anónimo dijo...

yuyu el blog es mas simple q una torta de ruanda!!!jejeje pero weno lo importante es lo q escribes en él y por lo general te sueles salir pixita!!sigue asi crack

S.C.F.S dijo...

Enhorawena por el cambio de look!!
Este está más wapetón y más curraíto pero hechamos en falta el enlace al nuestro blog caletero.
Un abrazo caletero para el Yuyu y todos los yuyeros!!

Anónimo dijo...

Me encanta el fondito blanco de ahora, aunque me gustaba más el contador de pipol...
Las "afotos" como siempre geniales!
A la espera de la loncha jamón estamos!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio pero echo de menos aquello de "el Ayuntamiento de Manilva lleva tantos dias sin pagarnos" o es que quizás han soltao ya la manteca,como usted comprenderá después de tanto tiempo viendo el cartelito debemos y queremos saber como está ese tema,en cuanto al tema del jamón,no nos des coba Guerrero.

Anónimo dijo...

NACHT :que ya tan pagao en manilva o que tascansao.... ponlo otravez Y NO LO QUITES HASTA QUE PAGEN. Lo de jedi seria un tipo autentico pal año que viene "los jedi caletero,contra la peña la estrella de la muerte"

Anónimo dijo...

La foto de entrada es para entrar todos los dias, magnifica!! Y como ya ha dicho alguno falta el recordatorio al Ayuntamiento de Manilva!!!

Alberto

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta la nueva decoración.