jueves, 26 de marzo de 2009

"FIJARSE....KIKO VENENO CANTA A LOPERA"

En pleno maremagnum bético con el lío de la presunta oferta del Jeque del Emirato de Ajmán al máximo accionista del Real Betis, el gran Kiko Veneno estuvo ayer en los micrófonos de EL PELOTAZO, de Canal Sur Radio y se arrancó con un "unplugged" compuesto por la música de Kiko y la teminología Loperiana que tanto ha dado que hablar en el mundo del balompié patrio.

Todos estos términos ha sido usados por Don Manué en alguna ocasión, en alguna de esas ruedas de prensa o presentaciones de futbolistas. Algunas de esas frases ya forman parte de la historia futbolera Sevilla. La canción se llama "FIJARSE", una de las palabras más usadas por Lopera cuando quiere llamar la atención de los periodistas al decir algo. Ahí va el tema.



Resulta simpático ver a un bético confeso como Kiko Veneno bromear con la terminología de Don Manué. En defnitiva creo que el futbol sería bastante más llevadero si todos nos diviertiéramos así. Pero acto seguido, nuestro Lopera entró en el programa para reprocharle a Kiko Veneno que aproveche sus frases para hacer una canción así. Otro momento divertido.



En fin señores, que el arte de Kiko impregnó ayer nuestro programa y desde le agradezco a este monstruo que quisera echar este ratito con nosotros y con todos nuestros oyentes. Grassias Kiko.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arte tiene kiko veneno y tiene este programa...

Por cierto yuyu donde se puede escuchar los audios de el pelotazo ya que por cuestiones laborales no puedo escucharos todo lo que quisiera...

Un saludo.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Te los puedes bajar de esta página, pero solo tienen colgados los programas de los últimos 60 días, el reste se perdió como yo perdí a mi abuela.
Son programas completos y están separados en tramos de una hora cada uno

http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?programa=el_pelotazo&idActivo=2741&idCanal=67&vE=C62,C66

Espero que te haya servido el post.
Un saludo.
Yuyu

Anónimo dijo...

Kiko...siempre arte!!!!
enkar

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Mentira tiñosa señor Roldán, algunas de "el resto" las guardo como "oro en paño" (desde Mayo de 2007)y en cuanto pueda separar "La Leña" del resto de "El pelotazo", lo pondré a disposición de usté para que se lo haga llegar a quien se lo solicite.

Un beso.

Marisa

Anónimo dijo...

!Grande Kiko¡

Anónimo dijo...

yuyu!!!!! ahora mismo te estoy escuchando hablando con carlos orue en la leña del programa de hoy y son las 4 de la mañana jeje.....como vivo en madrid, por cuestiones estudiantiles, es la unica manera que tengo de escucharos......asi que tio a ver si puedes hacer algo por que del programa de ayer solo esta disponible la primera parte del programa, la segunda no se puede bajar. He escrito un correo a canal sur pero no lo han solucionado, a ver si puedes hacer algo tu. Y a marisa decirle que yo tambien guardo los programas desde 2006 aunque me faltan algunos. Un saludo a todos. Si me falta el pelotazo me falta la vida jajaja

Anónimo dijo...

Gracias por la pagina de los audios.

Soy el anonimo que hizo la peticion.

Saludos anonimos.

Rustico dijo...

ME GUSTARIA SABER EL TITULO DE LA CANCION DE INTRODUCCION DE LA LEÑA Y QUE ALBUM LA TRAE.ENRROLLATE YUYU GRACIAS DESDE LA LINEA

M.Paez dijo...

Hola yuyu yo queria saber cual es la musica que sale al empezar la leña, llevo muchos dias intentando conseguirla pero no la encuentro por ningun lado.
Un saludo
Paez

Anónimo dijo...

yuyu saca tu chirigota picha que se te echa en falta en las tablas