sábado, 21 de marzo de 2009

"AIR CON EL CARAIR, CARAIR, EN EL LARGUERO"

Ya un poco más relajados de la voracidad carnavalera que casi nos consume en esas fechas de carnestolendas, comienzo a rescatar del archivo algunos documentos carnavaleros de esos que gustan a los coleccionistas.

Os dejo una entrevista realizada por José Ramón de la Morena, en su programa EL LARGUERO de la Cadena SER a los componentes de nuestra chirigota. La entrevista se realizó en directo el jueves 19 de febrero de 2009, día previo a la Gran final del Teatro Falla.

Esta es la segunda ocasión que nuestra chirigota participa en directo en dicho programa, pues en el año 1996, con motivo del Salón del Estudiante en Cádiz, actuamos en El Larguero, en aquella ocasión con LOS BORDES DEL ÁREA.

Buena pregunta la de José Ramón acerca de donde trabajamos. Cuando le dice Jose Sánchez Reyes que un servidor conduce el programa EL PELOTAZO de Canal Sur Radio parece sorprenderse y parece conocer bastante bien el programa, lo cual es una muestra de que algo habremos bien en todos estos años de radio andaluza. Es para nosotros un honor, lógicamente.

Os dejo con la entrevista.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No debemos de sorprendernos de que fuera de andalucía se conozcan los programas que aqui se hacen y si no sólo teneis que observar como las cadenas nacionales(TV)nos copian los formatos de los programas,las series tiran de actores andaluces que aparecen en arrayan(que aunque no sabemos cuantos capitulos le quedan para acabar no podemos discutir que es una fábrica de actores), si no estuvieran pendientes y no les gustara lo que aqui se hace de que le iban a dar un premio a canal sur radio por sus veinte años,no hay que olvidar que somos la comunidad autonoma más grande y que arte tenemos pa da y rabiar y que sabemos hacer las cosas como los demas pero con otra gracia,por cierto el tirachinas (programa de radio)tambien emula a el pelotazo tienen una parte que tambien imitan a los personajes del mundo del deporte pero no les llega ni a la altura del zapato de esa peaso de leña pelotera,así que no se extrañe Guerrero que de la Morena se sorprendiera que aunque estemos aquí abajo estan atentos a todo lo que ocurre en esta tierra y en todos sus aspectos,saludos

S.C.F.S dijo...

Quillo Yuyu, no había una foto de De La Morena más antigua?? O es que la has puesto queriendo??
Un abrazo caletero.

P.D: Pronto iremos a verte al pelotazo.