jueves, 19 de marzo de 2009

"ACTUACIONES DEL WEEKEND"

Queridos blogeros, me complazco en informaros de las diversas actuaciones de este fin de semana de nuestra chirigota "Air con el Carair, Carair, Carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai".

Para mañana viernes, 20 de marzo, estaba prevista una actuación en la discoteca COLISEUM de Trigueros (Huelva), pero su director Rafal Martín nos ha comunicado telefónicamente que habían tenido unos problemas en un cuadro eléctrico de la discoteca, a causa del cual se aplaza la actuación. Desconocemos si habrá una nueva fecha para que podáis vernos en Trigueros.

La actuación que sí está confirmada es la del sábado 21 en la Sala SÁNDALO de Coria del Rio (Sevilla). La actuación está prevista para las 00:30 del sábado y el precio de la entrada son 10 € con una consumición. El sábado que viene actuará en esta misma sala mi colega Josele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagon toa las castasdel gachón del Coliseum.... Vamo a vé Yuyu, como ya he dicho en más de una ocasión, soy un gaditano exiliado en Trigueros, trabajo en su ayuntamiento, dicho sea de paso que mi mesa de trabajo es una sucursal de Cái, mis niño van al colegio con la camiseta amarilla cada ve que tienen deporte, me paso el día silvando tanguillos por las calles de este pueblo, jarto de adoquine, jarto de moscas, jarto de boínas, jarto del alcalde y toas sus castas, jarto de chulitos a caballo y jarto de escuchá sevillanas y pa una vé que mi "idolatrado Yuyu" va a visitá este rincón donde sobrevivo van y lo suspenden. Eso tiene que haber sido cosa del sieso del Carmelo, que con su peaso de gafe te habrá mentao ultimamente. Po nada pichita, otra vé será, sólo espero que me des un toque, pa verte y conviarte a un cubatita.
Un abrazo de bahía.

Anónimo dijo...

Bona nit, Yú. Lo del Coli de Trigué ya lo predí hace tiem el Mago Gayolas ese de la otra noche de El Pelotá. Lo de Coria del Rí va a ser de trá.
Vicent Masafí al horno de Lé.