lunes, 30 de junio de 2008

ZEMOS CAMPEONES

Ole, ole sus cohone ahí. Hace ya 44 años que no ganábamos ná con la selección. Teníamos un pésimo bagaje y no olvidemos que bagaje viene de "bago", es decir de no hacer ni el huevo, de no doblarla. A eso es a lo que la selección nos ha acostumbrado en estas 4 décadas y es normal que la afición estuviera más aburrida que Adán en su despedida de soltero. Pero hoy le hemos echado güevos a la cosa y le hemos ganado a Alemania, a la que hemos embarbetado por la zona donde la espalda pierde su nombre y se convierte ya en sieso.

Europa entera ha vibrado con La Roja y a partir de ahora esperemos que nos respeten un poquito más, que éramos el cachondeo del viejo continente con eso de no pasar de cuartos. Al partido ha asistido la flor y nata de la clase política europea, incluido su Santidad el Papa, gran seguidor de la selección alemana. El Sumo Pontifice animó a su Deutschland natal desde el Fondo Sur, en mitad del grupo Ultras San Pedro. Nuestro fotógrafo captó la siguiente imagen de Su Santidad en mitad del partido.

Benedicto XVI no quiere ni ver la incursión de Fernando Torres,
que finalmente acabaría en gol.

La felicidad en España es total. Miles de personas han salido a la calle a festejarlo. Ha salido hasta el mayordomo de Batman, que ese sí que salía poco. España es risueña, España, sonríe.

Antonio Periáñez, de Logroño: "España me ha devuelto la sonrisa"
Es la cara oscura de la victoria de nuestra selección.

Indalecio Calandrio, de Calaburque del Ariscal (Cuenca),
dice a nuestro redactor; "Sabía que estos pillines lo iban a conseguí"

Después de ver estas muestras solo cabe felicitar a los jugadores y al míster, Luís Aragonés, al que media España quería mandar a la Venta del Nabo hace algunos meses y hoy nos ha demostrado el por qué le llaman El Sabio.

Y pá acabar de rizar el rizo, a mi compare David Gallardo le va a devolver El Corte Inglés más de 500 euros de la compra de un televisó por la victoria de España. Y yo sin comprarme ná. Soy carajote, pero estoy contento. Lo dejo ya, toy emossionado: ¡VIVASPAÑA!


6 comentarios:

Luis Lara dijo...

Enhorabuena Yuyenko. Menos mal que hemo mandao pa los tubo a los alemanes de los cojones, que ya estábamos hasta el pepino del gol de Marcelino, que pa mi que ese tío ni existe ni ná, que es un holograma. Aplauso enorme crackazo

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Ya era hora, compare, de que ganaramo algo.Con lo que nos hemos cachondeao de Luis Aragones en El Pelotazo y nos la ha metío doblá.
Tu si que estas hecho un crack. Un aplauso

Anónimo dijo...

A tu compañero Gallardo le van a devolver un carajo. Con los quinién se va a llevar un jacuzzi a ver si pilla. Que me lo ha dicho a mí.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Ya me extrañaba a mí que el David se llevara a casa los 500 leuros.

carlitis dijo...

andaaa, los del master y los del corte ingles, que se deduce? que le tenian menos fe a la seleccion que a manda a un gitanillo a cobrarte un cheque....po espero qeu haya habido mucha gente qeu comprase su tele....yo porqeu estoy siempre mas tieso qeu los romanos de la alameda si no hubiera io a comprarme lo menos tres.

davidgallardo dijo...

Querido José, me parece que voy a tener un vale con el importe de la mitad de la tele... ¿Crees que me merezco una ps3? JEjejeje, felices vacaciones, compare... y verme buscando un bar digno par pescao!