jueves, 26 de junio de 2008

RUSIA A LA MISMISIMA VENTA

Ea, po yo era uno de los que decían que Luis Aragonés era la reencarnación del abuelo de Heidi y que mejor que se dedicara a criar cabritas, pero el Sabio y sus chicos han alegrado a media España y han obligado a la otra media (a la que pertenezco) a alegrarse y a meterse la lengua en la zona siesal. Rusia se ha ido a la Venta del Nabo por tres chicharoskys a zero, lo que supone grandes dosis de vámonos que nos vamos, en la referida zona de los "anales" de la historia anteriormente citada.

El domingo nos espera Alemania y a ver si le fastidiamos el weekend a los chicos de la Bundesliga. El partido de hoy ha sido de tal interés que se ha seguido en todas partes del mundo. Desde Japón nos llega esta estremecedora imagen del japonés Yosako Tabako escuchando el partido Rusia-España con el último transistor de radio de SONY, que incorpora un modernísmo sistema de auriculares inalámbricos, para poder celebrar los goles con los brazos libres sin tener que preocuparse del aparato.

Ea, a por la Deutschland esa de los cojones.

El japonés Yosako Tabako escucha el Rusia-España con el nuevo receptor de SONY
de auriculares inalámbricos en la Calle Sagasta de Tokio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que dice este filipino,yuyu?Otra cosita yo también pertenezco aquellos/as que se han tenido que meter la lenguita donde todos sabemos.

Ramón Sola dijo...

Ese primer comentario de 'philippine lotto' es spam aplicado a blogs, así que más valdría eliminarlo.

Un saludo de un "pelotero" de Málaga. :-)

Anónimo dijo...

¿¿¿Y el General Yuyenko que dice de todo esto???

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Ea, ar mismo carajo el comentario del filipino spamero ese. Grassias Ramón por avisarme de esta plaga de spam. ¡Que coñazo, carajo!

Anónimo dijo...

Yuyu estoy contigo, a mi no me convencía esta selección lo más mínimo. Ahora bien, ya que estamos habrá que ganar no?? Viva ¡¡MANOLO ESCOBILLAS¡¡