domingo, 22 de junio de 2008

NERVIOS EN ITALIA

Esta tarde se juega el partido donde España debe mandar a a la venta del nabo la maldición de los cuartos. Parece que los únicos que estaos cagaos somos nosotros, pero nuestro enviado especial al país de los tortellini nos ha mandado unas fotos impresionantes que denotan el estado de cagalera que se vive en el país de la bota ante el partido de hoy. La foto es tan impresionante que ha sido portada del MARCA en el día de hoy.

En Legión Romana se masca la tragedia

Las opciones de pasar a la final de la Eurocopa si eliminamos a Italia son más grandes que el bidé de Romay. Ayer Rusia dió el pelotazo al ganar por 1-3 y mandar a los holandeses a fumarse algo en los Coffee Shop amsterdaneses. Si hoy ganamos a Italia jugaremos contra Rusia y ahí la cosa estará mas chupada que el juanelo de Nacho Vidal, porque el Blog del Yuyu ha conseguido unas imágenes también exclusivas donde se vé al General Yuyenko (máxima autoridad del Kremlin) dándo unas órdenes a los Hijos de Putin para que, si juegan contra España ,no se esmeren demasiado. El General Yuyenko es ruso de pura cepa, pero coge unos morazos de Vodka de a cuadritos y unas cajitas de botellas de Ribera del Duero o de Rioja del güeno han obrado milagros en sus órdenes al pueblo ruso.

El General Yuyenko dándo órdenes a los jugadores rusos
para que estén relajaditos si juegan contra nosotros, o les espera
unas vacaciones en Siberia con todos los gastos pagados

Lo dicho, que si le ganamos a los romanos, estamos en la final. ¡Ajolá!

2 comentarios:

TALÍ dijo...

Hola Yuyu, al finá los romanos e italianos en general se comieron lo q se comió Mahoma.....jeje. Ahora a comernos la ensaladilla rusa!!!!
PD: Grandi mojoni pa la Squadra Azzurra!!!

salszburgo dijo...

Pues ganamos a Italia por los pelos y a pesar de Bufon(pedazo de portero, nervios hasta el final pero se consiguió, se rompió la maldición de cuartos, vamos para el medio kilo.Pero yo lo que quería comentar, es que si te has fijado en el estilismo de los seleccionadores de España e Italia.Yo fliplaba como en las pedazos de pantallas que tenemos hoy en casa, se veía esa pantalla dividida en dos: una mitad Aragonés y la otra para el seleccionador italiano, éste último con un pedazo de estilo italiano, enchaqutado de diseño, impecalbe e impoluto, y Aragonés con la camisetita de España, la pedazo de panza, que parecía un peñista que había ido con los compadres a ver el partido. ¡Qué imagen señores, qué imagen¡