martes, 24 de junio de 2008

NUEVOS FICHAJES EN EL CÁDIZ C.F.

A la espera de que el Comité de Competición decida si el Cádiz sigue en Segunda o se va a la venta del Nabo, los rectores del equipo amarillo siguen trabajando y ya han incorporado nuevas caras en el organigrama del equipo amarillo.

El primero en presentarse ha sido el nuevo ojeador del Cádiz C.F. Se llama Eulalio Ovejero y tiene grandes dotes visuales para el descubrimiento de nuevos talentos. Posee una gran experiencia en el mundo ojeador, pues ha trabajado para grandes equipos como el Bayer de Los Caidos, el Vejer Bremen o el Borussia de Bornos. Tras ser presentado en la Sala de Prensa, Eulalio Ovejero se ha tomado un tinto en el Bar de la Escalerilla y se ha marchado a la calle a buscar talentos.

Eulalio Ovejero, nuevo ojeador del Cádiz C.F. muestra su sorpresa cuando la prensa le comunica que es el elegido por Antonio Muñoz

La rapidez del nuevo ojeador no se ha hecho esperar. A la una y cuarto se acababa el tinto en el bar y a las dos de la tarde se ha colado en el Carranza con el primer fichaje de esta temporada. Se trata del nigeriano Abeke Mebebo, un media punta (el ojeador se lo encontró en mitad de la Punta de San Felipe tomándose un tetrabrik de Don Simón) que procede de la liga nigeriana, donde militaba en el Selva de Vigo. Esta temporada casi marca 32 goles y ha conseguido 42 gooool..uyy. El africano se ha intengrado de manera espectacular en la Tacita de Plata, donde a las pocas horas de su llegada ya sabía decir "freidor" y "pormelo fresquito y con poca casera".

El mediapunta Abeke Mebebo es un jugador que no puede jugar en un tridente, porque le falta un diente para los tres pero con esta mirada de tigre seguro que intimida dentro del área.

1 comentario:

SephirotNeo dijo...

Oye, po el Abeke Mebebo este tiene to la caja dientes de Ronaldinho,a ver si tiene la misma calidad, aunque no me extrañaria dada las dotes visuales del nuevo ojeador.
Por cierto Yuyu ¿tiene mu alta la clausula el futbolista? Jajaja.