domingo, 29 de junio de 2008

¡VAMOS A GANAR , COÑO!

La Furia Española se deja ver en todo el mundo

Si señó, ya estamos hartos de ganar menos que los indios en las películas de John Wayne. Hoy vamos a hacer la hazaña. Vamos a ganar la Eurocopa con dos cojones. Hoy el mundo es español. Los alemanes han intentado desestabilizar a la selección española y a sus aficionados y han soltado pastores alemanes por la playas ,que se mean en todo lo que tenga camiseta roja. He aquí la muestra.

Un pastor alemán se mea en una aficionada de la selección española, en la playa de
Viena. Villar piensa mandar esta prueba a la UEFA para ver si le quitan los posibles
tres puntos a Alemania en caso de victoria germana.

Que nadie piense que estamos cagados. A día de hoy España es mucho mejor que Alemania, al menos haciendo paellas y gazpacho, y en fútbol yo diría que también. Es que nos da la impresión que estamos hasta las trancas por jugar contra Alemania, pero el blog del Yuyu ha obtenido imágenes exclusivas de la reacción de los alemanes cuando supieron que tenían que jugar la final contra nosotros. Aquí os la ofrecemos.

Un mono del Zoo de Berlín en el momento de enterarse de cual será
el rival de Alemania en la final de la Eurocopa

Un borrico de Düsseldorf falleció al enterarse de que España sería el rival de Alemania.

Si señor, España ya es temida en los ámbitos futbolisticos. Ahora solo falta ponerle la guinda al pastel. Pues nada esperemos que gane el mejor y que este sea España. ¡A POR ELLLOSSSSS!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ganar no,GANAMOS,la verdad es que nos lo merecíamos pero es que han hecho un partidazo,si señor aqui estoy celebrandolo con un roncito,así que enhorabuena a todos.

virma dijo...

Si señor ganamos,que partidazo, no me lo termino de creer,wenisima la imagen de casillas alzando la copa,momentazo inolvidable,de los que hacen historia.Asi que felicidades y besos a todos los friends del blog.Pa ti tambien Jose.

Anónimo dijo...

Pues sí, Enhorabuena de todo corazón a los aficionados por haber visto ganar algo que parece importante a juzgar por la bulla y del mismo todo corazón enhorabuena a los que no somos aficionados al futbol porque por fin terminó la pesadilla.
Todos hemos ganado.

Yuyu; felices vacances donde quiera que vayas.

Un abrazo:

Marisa

apuf.com dijo...

yuyu...campeones!!!

te lo dije

y el rumor de que los alemanes contratan a muñoz para presentar recurso por alineacion indebida no me lo creo

Anónimo dijo...

que detallazo el chaval Ramos, con su camiseta de Antonio y su banderón andaluz. Seguro q le critican por "nacionalista"... Al carajo, por fín!!!