viernes, 20 de junio de 2008

SOLUCIONES PARA "LA CALÓ"

Ya está entrando el tiempo de la monería meteorológica. Ya está aquí el summer y se prevé otra vez calentito. En Sevilla, donde resido, ya empiezan las salamanquesas a pegarse a las paredes con guantes de portero, del calor tan hijoputa que hace por esos lares. Sevilla es mu bonita, pero el que la fundó allí no sabe lo que hizo. En julio y agosto, los sevillanos hacen las pizzas en los poyetes de las ventanas.

Con tal de minimizar en lo posible la subida de los Farenheits, Celsius o Centígrados, El Blog del Yuyu os ofrece una serie de remedios para combatir "la caló", asequibles a todos los bolsillos, y que os evitarán más de un disgusto, tanto a vosotros como a vuestras mascotas.

La primera invención nos llega desde Italia, donde sus maestros heladeros han inventado el FRIGO WISKAS, para gatos. Se trata basicamente de darle un polo al gato cuando tenga calor. El FRIGO WISKAS viene en distintos sabores para gatos, como Fresa-Ratón, Vainilla-Boquerón o Chocolate-Queso y está teniendo un éxito impresionante entre los felinos italianos. Ahora llega a España, aunque los investigadores españoles pretenden mejorar el invento y lograr que el dueño le de un euro al gato y sea éste el que salga a comprarse el polo, porque con esta caló ¿quién carajo sale de casa pa comprarle un polo al gato?.

En la imagen, MICHO, un gato romano degustando
un FRIGO WISKAS de sabor Nata-Hamster

Para los que tengáis perro. como yo, no os preocupéis, que la empresa heladera CAMY ha desarrollado unos cucuruchos caninos para todos tipo de razas, llamados CAMY-CHOW. Para los perros, de momento solo se comercializa el sabor Limón-Hueso de Ternera, pero se espera que para mediados de julio haya mas variedad.

La perra LASSIE , dispuesta a meterse entre pecho y espalda un CAMY-CHOW

Para los que no tengan perros ni gatos, pero se tengan a sí mismos, preentamos dos novedades anticaloriferas de distinto rango inversor. Una para bolsillos cortitos, tirando a mojama seca, seca, y otro para bolsillos más pudientes y dados al ¡Pa mis huevos, lo que haga falta!.

El primero de los sistemas lo ha diseñado la empresa frigorífica KORTINATOR, para gente cortita de tema eurístico. Esta empresa ha presentado en la Feria del Electrodoméstico de Aransas el modelo de aire acondicionado PARASITOR, que consiste principalmente en irse a la nevera del charcutero de la esquina (¿quin no tiene un charcutero cerca de su casa?) y dejarse caer allí un ratito. Una pequeña y reponedora siestas con una barra de chopped pork como almohada y una mijita de aroma a salami junto a las mejillas obra milagros contra la caló.

Herman Jonks, Director Gerente de KORTINATOR, realiza una demostración
del climatizador PARASITOR en la nevera de Ultramarinos Aurelio de Arkansas.

He dejado para el final, la solución quizás mas costosa pero que es un auténtico bastinzao y prodigio de la ingeniería española. La idea original partió de mi amigo Emilio Rosado y varios ingenieros sevillanos la han llevado por fin a la práctica. Se trata del CRUZCAMPO CIUDAD, que es como el GAS CIUDAD, pero con la diferencia de que en vez de gas siempre de tiene en casa Cruzcampo. Por un abono mensual, la empresa cervecera te instala en casa un termo fresquito al que se conectan unas tuberías que van a todos los grifos de la casa, por donde sale Cruzcampo fresquita cualquier hora del día. Se acabó eso de tener que ir a la esquina a por otro litro porque nos quedamos cortitos en la previsión cervecera.

El CRUZCAMPO CIUDAD fue presentado el pasado lunes en la sede de la compañía y el sistema fue apadrinado por dos toreros muy cerveceros: EL LITRI y EL MEDIO LITRI. os dejo unas fotografías para que os hagáis una idea de como va el tema.

CRUZCAMPO CIUDAD, la nueva maravilla de la ingeniería española para combatir
esta caló tan mala que se nos viene encima. Mas información en el 902 4565674 8793486583


El Blog del Yuyu se satisface enormemente de haberos dado estas alternativas para disfrutar de un verano mucho mas fresquito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me creo que con lo flojo que eres tu hagas to esto...
O te aburres mucho no se.
Enga crack aver si nos vemos por Cai que este verano creo que voy pa alla un abrazo mu grande.

carlitis dijo...

joe, macho a mi me tienes qeu dar la informacion mas completa, sobre to lo de cruzcampo ciudad, y si hay ya algun mangantillo qeu haya trucao el contador de dicho servicio, como con el de la luz poniendo una radiografia ( qeu nunca me acabo de enterar como se pone lo de la radiografia, o si es un truco de distraccion pa el que viene a ver el contador qeu se entretenga con eso)yo ahsta qeu no me digan lo del truco no lo pongo, porqeu si no me arruino.

Candela dijo...

Ay Yuyu, como me acuerdo de esos dias que pasamos en Onda-da, te acuerdas? Seguro que ya no te acuerdas de mi...