martes, 24 de junio de 2008

RUSIA NOS ESPERA

Las gestiones realizadas al más alto nivel del Kremlim por el General Yuyenko han dado sus frutos. podemos confirmar que para el partido del jueves hay órdenes de la Duma para que los bolcheviques levanten el pie del acelerador y dejen el camino libre a España hacia la final. Esta mañana se ha colgado en los muros del Kremlin la pancarta que os ofrecemos a continuación, con el lema "Союз Советских Социалистических Республик " que traducido resulta "EL TIO PEPE STALIN ANIMA A ESPAÑA", ante el asombro generalizado de todos los moscovitas que pasaban por allí.

El cartel de abajo de Pepe Stalin dice
"¡Venga, coño, que podemos ganarle a Rusia!"

No queremos que se desate la euforia ni la pasión, pero parece que la cosa está hecha. El General Yuyenko es un hombre de peso (como unos 125 kilos) en el Kremlin y lo que él diga no va a misa porque los rusos son ateos, que si no ya les diría yo a ustedes. Lo dicho que, estamos en la final.


Gracias, Yuyenko, por tus gestiones en pro del bien patrio.
Medalla del Congreso para este hombre, pero YA
.

4 comentarios:

virma dijo...

Despues de mi exitoso menu del domingo, en el que mis amigos se relamieron con mis torrellinis de quesdo a la carbonara acompañado de un lambrusco di modena y como postre mi maravillosa tarta de queso mascarpone con mermelada de frustos dil bosco,y no es que no tenga abuela es que estaba todo pa matarse,ahi va mi menu para el proximo jueves,ensaladilla rusa con todos sus "avios",acompañadas de picos y de cervecita sino la ensaladilla no esta wena de `postre tarta siberiana que por supuesto es helada y luego pa celebrar unos cubatitas de vodka con naranja o lo que cada cual prefiera.¿quien se apunta?wena comida, wena compañia y mejor futbol,la velada perfecta,besos os espero.

Blog de Edu dijo...

Yuyu soy edu, un chaval de San Fernando, de donde tu eres pregonero jeje y quisiera decirte que yo tambien tengo un blog que se llama http://dametono.blogspot.com y que me gustaria que visitaras a menudo ya que no soy tu fan por que fan solo es pa los que se creen artista y no es tu caso, soy .. cmo podriamos llamarlo un chaval de 17 años que te sigue tanto por la noche ( en ''El Pelotazo'') como por febrero ( en los carnavales) y durante todo el año en flickr (por que soy amante de las fotografias) no se quien a decidido que nuestros hobbies sean iguales o por lo menos parecidos ya que quiero estudiar o ser periodista.
Y por esa razón es por la que te sigo desde hace bastante tiempo y me encantaria que visitase este blog que lo creé despues de que vinieras a San Fernando con la chirigota, mas enconcreto a UPACE y ahora la estoy actualizando mas amenudo, cada dos dias mas o menos, y quisiera que me dejaras comentario tanto como para alagos como para darme algun palo que seguro que me lo merezco al intentarque la gente al leer lo que escribo se siente bien y alegres.
Bueno Yuyu un saludo y espero leer mas de un comentario tuyo, pero que si no es posible tanto por tu agenda o por que no kieras leer sandeces (jajaja) que no pasa na. Un saludo y que sigas como eres pishitaa jaja.

SephirotNeo dijo...

jaja que pexá de reir cohones, que grande el Yuyenko este.
Un abrazo figura.

salszburgo dijo...

Y nos tocó la amarilla (qué vahío¡),dicen que por sorteo somos visitantes(me suena a extraterrestre),esperemos que los rusos sean buenos anfitriones y nos traten bien,eso que tú dices:"que levanten el pie", aunque deberíamos tomar otra defensa,com invitarlos a moscatelitos, filetes en salsa de vinito, adobo bien cargado de vinagre... vamos una degustación de gastronomía de la tierra y de caldos camuflados, quizás así conseguiríamos algo, aunque para tumbar a un ruso hace falta mucho. Espero que los seguidores de la selección de Rusia no sigan con esa costumbre de revolear el vaso al suelo después de beber, como sea así todos "chocaos", otra vez el tabique del tal roto, y acabaremos con la escayola de Europa.Y todo esto por ir de amarillo, que dicen que es maldito p'a los artistas.Te seguré escuchando desde la Calle del Grano.