martes, 3 de junio de 2008

NOVEDADES CINEMATOGRAFICAS

El Blog del Yuyu tiene a bien ofreceros una primicia hollywoodiana. Se rumoreaba hace tiempo en la meca del cine que el prestigioso director serbio Goran Gután estaba rodando la tercera entrega de El Planeta de los Simios. El Blog del Yuyu está en condiciones de asegurar que estos rumores son totalmente ciertos y que la película se está rodando en la Sierra de Cádiz. La nueva entrega llevará por título "EL PLANETA DE LOS GORILAS ARVELLANADOS" y la temática gira alrededor de unos astronautas de Cuenca, que tras un fallo en el despegue (que se podría esperar de una misión espacial de Cuenca) aparecen en una selva indómita y tan lejana que era tierra fonteriza entre El Coño Tita, El Carajo Pipa y El Quinto Carajo, o sea, donde Marco Polo dio la vuelta. En esa tierra, los astronautas conquenses encuentran un poblado dominado por gorilas que se hartan de avellanas, de ahí lo de "arvellanados".
El monumental coste de esta película no podía ser asumido en solitario por ninguna productora norteamericana, así que el productor George Lucas se ha asociado con Chiquito de la Calzada para fundar la productora "Hasta Luego Lucas Films", que será la encargada de llevar a cabo el proyecto. El director serbio Goran Gután es un afamado cineasta que ha firmado títulos clásicos d, que ya forman parte de la historia del cine, como "Tarzán y su puta madre en el valle del Cortauñas", "Conan el Barbero", "Indiana Jones en la Feria de Coria" o "Tragantá Oriental", donde dirigió a Bruce Lee.Los actores encargados de llevar a la pantalla esta epopeya serán consagrados y oscarizados actores, pero de momento el tremendo maquillaje nos ha impedido saber la identidad de los mismos.
Os dejamos unas imágenes del rodaje de esta nueva entrega de la que iremos dando datos según los vayamos teniendo.


El director serbio Goran Gután, repasando el guión
en un descanso del rodaje

El magnifico maquillaje hace casi imposible adivinar que actor
se oculta tras la máscara. No es Brad Pitt, pero es aún mas mono.

El maquillaje, desde luego, es de auténtico mamazo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, en cuanto termine el rodaje depilate. No hagas como con la tripa de Frankenstein que te la dejaste para el tipo y aún no te decides a quitarte el almohadón de la cintura... ni falta que te hará.

Un abrazo

Marisa

salszburgo dijo...

No sabes como me alegro de poder tenereste espacio para decirte cuanto te admiro, me parece incríble el talento y el ingenio que tienes(aunque eso de ser de Cádiz de be influir algo).La película esa que están rodando de los monos no pienso perdérmela.Y lo del presentador es increíble,aunque en el departamento de viajes del Corte Inglés de Bahía Sur, hay un chico que es clavado a tí.