sábado, 7 de junio de 2008

GRAN DESAZÓN Y ENORME AFLICCIÓN

Estos dos estados de ánimos, queridos blogueros, reflejan a la perfección mi estado moral. Lamento comunicaros que durante la semana que viene me será completamente imposible actualizar El Blog del Yuyu.

Lamentablemente me veo en la obligación de viajar a Innsbruck, en el Tirol austríaco, para ver el primer partido de la Selección Española en la Euro 2008. Ya tuve también la desgracia de tener que acudir al pasado Mundial de Alemania en 2006, donde algún día contaré la epopeya que vivimos en Stuttgart.

Como comprenderéis, no me apetece absolutamente nada quitarme una semana del trabajo y desatenderos con la peregrina excusa de irme a Austria a tomarme cientos de cervezas y disfrutar de un partido de la Eurocopa. No, yo no soy de esa condición. Por tal motivo de aflicción me convertiré en un "afliccionado" más de España.

Si por algún casual, en el hotel donde estamos hay algún wi-fi que poder mangar, os mandaría unas pequeñas crónicas del Tirol, pero el hotel está en una montaña tan empinada que hasta las cabras se hacen desguinces y no creo que la Deutsche Telekomm llegue hasta ahí arriba pa ponerle internet al abuelo de Heidi.

Os dejo con unas pequeñas muestras de mi paso por la World Cup 2006 en el Gottlieb Daimler Stadiom de Stuttgart. Auf wiedersehen.


En el Bus de Spanien, en el hotel de concentración de los nuestros en Sttutgart

Gran cara de mollete en el Gottlieb Daimmler Stadion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, para no echar demasiado de menos tu presencia en el ciber espacio y con la sana intención de no oir hablar de futbol en los próximos días, comenzaré un retiro espiritual en un convento de monjas clausuradas.
Que te vaya muy bien y ya que vas a viajar tan lejos, no sufras, disfruta de lo que te rodee y hasta la vuelta; que será rapidita, porque imagino que acompañarás a la selección española en su viaje de regreso ¿no?

Un abrazo.

Marisa

SephirotNeo dijo...

Pos nada Yuyu a disfrutar allí todo lo que se pueda y mas, aunque echaré mucho de menos el blog durante ese periodo de tiempo, no obstante entraré asiduamente por si acaso pillas wi-fi.
Un abrazo

Anónimo dijo...

De veras que lo siento Yuyu, pero hay que cumplir con las obligaciones del trabajo, que le vamos a hacer...