miércoles, 18 de junio de 2008

ESPAÑA - HELLAS

No, no jugamos hoy contra un equipo femenino, es que Grecia se llama así en griego. El partido de esta noche tiene muy poco interés, porque Grecia es mas cortita que el expediente académico de El Algarrobo, y además ya estamos clasificados. Lo que importa ahora es que ya tenemos rival para cuartos...¡ITALIA!.

España está haciendo una buena Eurocopa, pero con la potra que tienen los italianos estos ya hay quien prevee (o prevé, del verbo "se vé vení", como diría mi querido Reguera) que el domingo volveremos a hacer un partido de los que hace época e Italia nos volverá a dejar la zona de los anales de la historia como un bebedero de patos. Vamos, lo de siempre. Alguno le partirá la nariz a Iniesta, nos expulsarán a Casillas y a Reina (a la vez), tendrá que ponerse El Niño Torres de portero y, cuando más dominemos, nos marcará un gol Luca Toni en el minuto 94. Las portadas de los periódicos deportivos ya están preparadas: "OTRA VÉ IGUÁ", "AR MISMÍSIMO EUROCARAJO", "BIENVENIDOS A LA VENTA", "UN MOJÓN PA NOSOTROS", etc, etc.

En fin, seamos optimistas y pensemos que podemos sobreponernos a estos malos augurios o presagios carajales. Podemos ganarle a Italia. Los azzurri están descuidando su forma física de tal modo que hasta sus cracks más señeros están hechos unos cerdos de tanto comer pasta. Para muestra un botón.

Los italianos ya no son lo que eran.

Tengamos fe pues, hermanos, en la posibilidad de embarbetar a Italia en cuartos de final de esta Eurocopa. No creamos que solo somos nosotros los que le tenemos miedo a este enfrentamiento. Italia tambien anda "cagatta" hasta las trancas, por tener que enfrentarse a España. Vean si no la cara que se le quedó al Papa cuando le comunicaron que el rival de Italia sería España

Los pelos de punta del Santo Padre evidencian su disgusto (y gran pesar
vaticánico) por el emparejamiento con España en cuartos.

Así que disfrutemos del momento, y el momento es hoy. Hoy jugamos contra Hellas, selección Helena, con nombre de detergente de antaño. Con jugadores que se llaman algo así como "Fagorakis" (que es frigorífico en griego) o Liberopoulos (que significa "libero pollos"), o este otros que se llama Salpigidis, que tiene nombre de análgesico efervescente (¡Dame usté una cajita de Salpigidis infantil p´al niño)!. Con esos nombres no se puede uno poné a jugar al futbol, coño, seamos serios. Es normal que Grecia ya esté en el mismísimo Karajios, que es un barrio a mano derecha de la Acrópolis.

Po nada, que ya os contaremos algo del España-Italia del sunday que viene, pero de momento os dejo,para que os sirva de incitación al animo patrio, una imagen de supporter cañí, de hooligan de casapuerta, de tiffosi de patinillo, imagen que lucí durante mi breve (masculino de breva) estancia en Inssbruck.

¡VIVASPAÑA!. ¡A POR HELLAS!

Mezcolanza perfecta entre poderío tirolés
y sentimiento ibérico de cinco jotas, a partes iguales.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero si el Sumo Pontifice es alemán! Se habra quedado así pensando en Portugal.
Como dice Radomir Antic, desde ayer me invade una "profunda ssensassión venta".
¡Saludos!

salszburgo dijo...

Vaya tela la fotito, se me está cayendo el mito,Yuyu por Dios,un porquito de miramiento, comprendo que quieras tener un recuerdo de la Eurocopa, pero por lo que más quieras quítate ese gorro.De todas formas te seguiré desde la Calle del Grano.

Anónimo dijo...

Me dolería menos la derrota si Marca titulase al día siguiente "UN MOJÓN PA NOSOTROS" jejej que grande!

Andy J. Sanro dijo...

Grecia en esta eurocopa se ha comido una Troya

Alemania debe tener cuidado con portugal porque juega Pucheiro Souso, es un gran jugador, le falta esa pizca que tienen jugadores más salaos que él.
El papa tiene el corazón partido porque en Portugal juegan sus dos jugadores favoritos: Ricardo "Quaresma" y "Cristiano" Ronaldo.

Por cierto, al Papa no le habrá pasado lo mismo que en la película algo pasa con Mary, ¿no?

SephirotNeo dijo...

Joer, al final Italia, que como bien dices es la selecciónde la flor en el culo, porque no se puede tener más suerte.
Puff intento ser optimista pero me parece a mi que de esta nos bajamos de la eurocopa.
Me he hartao de reir con el escrito,
tu si que eres un crack yuyu xD
Venga un saludito y de momento a pensar en Hellas.

Anónimo dijo...

Dios mio Yuyu!
Que wapo sales en la primera foto!
Aunque me quedo con el papa :D
Por cierto cuelga alguna foto de Victor Fernandez que todavia no he tenido el "gusto" de verlo.
Saludos

virma dijo...

Despues de lo leido y de las fotos, creo que me voy a estar riendo hasta que pite el final el arbitro que nos toque el sunday,ay, que weno tio,muchas thanks por alegrarme el dia,besos y ciaoooooooooooooo

Anónimo dijo...

¿Qué haría yo sin poder leer este blog cada día? ¡¡Ah, ya lo recuerdo!! ¡¡¡Aburrirme tanto como antes de que lo publicaras!!!
A este paso vas a conseguir que me guste escuchar (o leer) deporte.

¡Qué grande y que buena gente eres!

Un abrazo.

Marisa

salszburgo dijo...

Escuché anoche tu defensa de los Beatles,estoy contigo,inconmensurables.Aunque alguien no entienda la letra porque no sepa el idioma, sólo la música te hace levitar.A ver, si los hombres G. hacen permanecer su música en el tiempo como los Beatles.He visto tu foto de la tormenta en Salzburgo, MARAVILLOSA, me haces ver el mundo con otros ojos, gracias.Te seguiré escuchando desde la Calle del Grano.

Anónimo dijo...

Migue_cb:

Aqui tienes un enlace con la foto de Victor, aunque entenderia que este careto fuera censurado por el dueño del blog.
El dia que en vez de la cara de Victor me de por enlazar la mia, el blog correrá el riesgo de ser cerrado por las autoridades.

http://elpelotazocsr.blogia.com/2007/052302-y-en-este-momento......php

¡Saludos!