martes, 3 de junio de 2008

EL YUYU DE ECUADOR

A decir verdad, la única relación que yo creía tener con dicho país fue el Paso del Ecuador cuando estudié Magisterio, pero nada mas lejos de la realidad.

Resulta que un oyente de El Pelotazo, me puso sobre la pista de un gachó que presenta noticias en la televisión ecuatoriana Ecuavisa. El tipo se llama Carlos Vera y la verdad es que si me ponen a mí a presentar un telediario en Ecuador o a este Carlos Vera a dar el pregón del Carnaval de Cádiz, la gente ni se hubiera coscado.

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras os dejo una foto mía y un video del colega Carlos Vera.


Este soy yo y aqui abajo está el amigo Carlos Vera.
¿Seguro que el orden es ese?. Yo, que sé picha.



¿Es pa flipar o no?

14 comentarios:

Subcomandante dijo...

Hola YUYU. Mi nombre es Manuel Martin, abogado de la localidad de Niebla en Huela. Y fui yo quien te puso en alerta sobre ese gachó parecido a ti. Imprezionante.

Soy un foroo del pelotazo desde sus inicios, me encanta.....Gracias y seguid asi.

Mi email: manuelabogadoniebla@hotmail.com

Subcomandante dijo...

Por cierto YUYU tengo la sintonia perfecta para el Pelotazo y esta vez si es de GORAN BREGOVICH: se titula BULGARIAN DANCE.

Buscala y la pones esta noche y de paso me mandas un saludito, jejejeje.

Manuel Martin Perez, de Niebla. Ahhh, y Abogado, pa lo que te haga falta que nunca se zabe, jejejeje.

Anónimo dijo...

del carajo colega,po no es el nota clavao!!!!te imaginas que cuando despide el telediario dise el tipo"!Cuidate cabezaaaaaa!!que arte

Anónimo dijo...

Jojojo!!
Mira lo he reconocio por el acento eh vaya pasada compañero.
Por cierto, suerte al cadi que está ahi ahi, vera como se salva :)
Un saludito.
Migue21

Anónimo dijo...

Joe Yuyu no se quien se parece a quien pero es la ostia. Ese es un hermano ecuatoriano q tienes perdio por ahí. Dicen q todos tenemos un doble en algún lao no?? Tú ya lo has encontrao.

el_ruiz dijo...

señor yuyu, yo le puedo contar que este hombre es un famoso carnavalero de ecuador que, debido a su desparpajo y su gran capacidad creadora ha acabado ejerciendo el periodismo.
Inolvidable el pregon de este hombre en el Carnaval de Quito con su chirigota los quito-risas.
Ya le informare yo a usted sobre los exitos carnavaleros que ha cosechado este personaje.

Ah, que se me olvidaba presentarme, pues soy el ruiz, de La algaba, y tengo que decirte que llevo 11 años cantando en una chirigota de aqui, a la que les saco la letra y la musica

el_ruiz dijo...

mira yuyu, este hombre es un gran carnavalero muy consolidado en Ecuador, lo que pasa es que ahora lo han llamado para las noticias, debido a la gracia que tiene contandolas.
Ha sido pregonero del Carnaval de Quito hace varios años y uno de los ultimios pelotazos que pegaron han sido los Quito-risas, con el que se han llevado el primer premio.

Bueno, pues se me olvidaba presentarme, soy Antonio Ruiz de la algaba y estudio periodismo, enhorabuena por el blog, que sepa usted que es un crack.
Por cierto, queda usted invitado a un ensayo de mi chirigota en La Algaba, llevamos 11 años cantando aqui, y yo 11 años escribiendo. Asi que si algun dia vienes por aqui, solo tienes que preguntar, por Los chapulines, y de camino a ve si me traes un par de cuples, pisha

Anónimo dijo...

Al igual que el compañero el_ruiz yo también he estado investigando a este hombre. Cierto que era carnavalero de los carnavales de quito y puedo decir que ha creado chirigotas como: "los que vinieron de guayaquil porque no eran de su convenir", "los tampax jipijapescas: comparsa fina y ecuatoriana","los últimos en congelarse" "los monstruos del pueblo calceta"... entre otros.
Además presenta allí un programa por la noche que se llama "El balonazo".

NIPO dijo...

Yu-YU y no te olvides de Diego Valderas, el candidato de IU-LVCA al parlamento andaluz que es también igualito a ti enn

Anónimo dijo...

Nipo; yo creo que hay gente que ve los parecidos con el ojal... de la solapa; donde se colocan el novio y el padrino las flores en las bodas.

Celadus dijo...

Pa fliparlo es poco. Si le quito el sonido da el pego completamente.
Un abrazo de tu hermano.

Celadus dijo...

Pa fliparlo es poco. Si le quito el sonido da el pego completamente.
Un abrazo de tu hermano.

Musselógino dijo...

Illo Yuyu, tu a quien te pareces tela es al de Izquierda unida Diego Valderas y ni Ecuador ni ostias....

dolce&gabana dijo...

Yuyuu que pasa cabeza??? aver si pones la cancion de santo santo de gloria estefan y alexander pires en el pelotazoo, y dale recuerdos a mi amigo gorosito de fernan nuñez jejeje