sábado, 7 de junio de 2008

AYUDA ESPIRITUAL

Ante el creciente rumor de que Benedicto XVI hubiera ordenado a sus cardenales rezar más de lo debido para mediar una intercesión divina con la Selección Alemana en la Eurocopa (por la nacionalidad alemana del Papa), cada país ya ha tomado medidas. La Selección Española desplazará su propio Papa a Austria, con idea de disminuir al apoyo a Alemania y acrecentar el de nuestra escuadra.

El Blog del Yuyu os ofrece en primicia la fotografía del Papa de la Selección Española, que se llamará Matutano I, en honor a tan famosa marca de papas fritas. Es muy posible que el Papa Matutano I llegue el lunes a Innsbruck. Tenía previsto llegar el domingo, pero ha atrasado su llegada a tierras tirolesas para apoyar al Cádiz en Carranza ante el Sevilla Atlético, que buena falta le va a hacer esta ayuda el equipo amarillo.

Oremos, hermanos


Pater, ora pro nostra selettionis e per Cadix Salvationis



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pueda dejar de reirme despues de ver esta foto, me convertiré de nuevo a la resligión catolica apostólica almorrana. Todo con tal de que tú Cádiz permanezca donde está y que la eurocopa termine mañana mismo.

Besos.

Marisa

SephirotNeo dijo...

Mmmm Yuyu una observacion, ¿porque si el papa es español el pie de foto esta la oracion animando a la seleccion y al cadiz en Latín?
jajaja
Mu weno el nombre fiera jajajaja MATUTANO I jajaja, mu español, ¿no se apellidara Gambrinus no?
Un saludo.

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

migue_21 la oración y/u/o plegaria está en latín porque es la lengua oficial de la iglesia, así que aunque el Papa sea gaditano tendrá que saber animar al Cádiz en latín.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No estás tú majara, compare. Todos sabemos que el Papa fue a Las Palmas.De todas formas, grande, te recuerdo aquella letra por bulerías que decía "ay matutano, papa matutano, le gusta a los gashó y también a los gitanos". Pázatelo bien, cohone.

SephirotNeo dijo...

Pos si que es verdad yuyu, es la lengua oficial de la iglesia, mis disculpas :)
Ademas que nos viene bien que se apoye al Cadiz en la lengua que sea y que por cierto juega dentro de media horita, ánimo a todos los cadistas que el Cadiz no baja.
Mucha suerte maquina.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues como tenga la misma influencia con la selección que con el Cadiz este domingo pasado...no le veo mucho futuro en la curia.
No veas como lo pasaria en Carranza el pobre, que son capaces de acabar con la paciencia del mas santo estos gashones.

pirulotropical dijo...

Yuyu, se que te habrán preguntado ya unas nueve mil veces pero estoy como loco buscando la ya famosa canción de Goran Bregovic que sirve de introducción para la leña.

¿Podrías hacerme el favor de decirme el nombre del tema en cuestión?

Muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

Yuyu ayer subió mi Málaga a primera pero la alegría no fue completa ya que al llegar del estadio me enteré del descenso del Cádiz. Mucho animo a todos los cadistas y espero que el año que viene volvais porque os lo mereceis.

Saludos