miércoles, 8 de abril de 2009

"SEMANA SANTA SIN VIAJES"

Es una auténtica putada quedarme sin un viajito en esta semana, despues de tres años. La crisis no tiene piedad y los gastos se han multiplicado en eas fechas, así que no he tenido más remedio que quedarme en casa (que no se está nada mal en Cádiz). Como estamos en fechas inciensarias y tunicales por doquiera que vuecencia se menee, he cogido mi Camarón de Canon y me he lanzado a la rue a fotografiar todo aquello que se mueve. Y como ahora lo que se mueve son pasos y penitentes (no decirles aquí nazarenos, coño, que en Cai han sido toa la via "penitentes") pues he captado varios momentos del mundo cofrada, al que aclaro desde ya que no pertenezco.

La afición es la afición, así que os dejo con un slide (se llama así a esto de las diapos, aunque me quedo con los "slides" de los Eagles es alguna de sus canciones, sobre mástiles guitarreros) de algunas de mis capturas. La totalidad de fotos la podeis ver, como siempre en http://www.flickr.com/photos/elyuyu/. Espero que os gusten las "afotitos".

Saludos penitentes.



4 comentarios:

Marisa dijo...

Pues haces muy bien en salir con tu pedazo de cámara, que para eso está y para eso tienes el privilegio de estar en Cádiz.

No importa que no seas penitente, eres artista y te gusta el arte, aunque se trate de arte sacro policromado... del que no podríamos disfrutar si a un “desalmado” se le ocurriera lanzar un puñadito de polillas debajo del…

No hace falta ser penitente, cofrade, nazareno ni capuchón, para tomar esas maravillosas fotos, que felizmente compartes con nosotros.
Un beso y a disfrutallo, que aun queda.

Marisa

Anónimo dijo...

Como no me ha quedado otro remedio, (igual que a ti) aquí estoy en Cádiz, viendo todo santo que está en la calle, taambién haciendo fotos, pero desde otra perspectiva, yo saco "la otra semana santa", es decir, fotos curiosas, raras, simpáticas, o sea, un penitente comiéndose un bocata, una "mari" de penitencia, retocándose el maquillaje, pues eso, que le estoy sacando el lado divertido a tanta penitencia, yo creo que este año he purgado mis pecados, porque lo estoy viendo todo, hasta el cristo nuevo que en Cádiz ya le llaman el "esponjao" en vez de el Despojado (con perdón). Con lo bien que hubiera estado yo en Finlandia, que es donde quería ir, pero bueno, el año que viene será. Salzburgo.

pau dijo...

Guerrero que me gusta tu faceta fotográfica y que me ha gustao eso de como no puedo ir a ningun sitio voy a disfrutar de lo que hay pero a mi manera, como dice Marisa gracias por compartir tus fotos(a ver si se me arregla la economía y ya te compraré alguna),por mi parte esta semana ha habido santos y escapada así que no me puedo quejar,por cierto me gustaría ver alguna de esas fotografías que Salzburgo hace.

Maria dijo...

Hola yuyu... la crisis va a acabar con tod@s, ya mismo nos vemos comos las ovejas comiendo hierbas del campo en fin habra que tomarselo con filosofia jaja .. eh wapo... cuidate corasón. (con S porke la teclilla del pc no funciona) ;)