jueves, 23 de abril de 2009

"REACCIONES CARNAVALERAS"

Ya pasada la época nazarenil, con aromas incensiarios, volvemos a la actividad carnavalera. Ya os iremos comunicando desde este blog las actuaciones de la chirigota, aunque ahora está la cosa más centrada en ferias y comuniones.

Lo que me mueve a escribir este post es el descubrimiento en una revista alemana de motor de un impresionante documento carnavalero. Se trata de una fotografía de Michael Schumacher, con los auriculares puestos, mientras escuchaba el pase a la final del Falla de este año. La instantanea recoge el momento exacto en que Michael Schumacher se sorprende de que "Air con el Carair, Carair, Carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai" no consiguiera el pase a la final y quedara en cuarta posición, a las mismas puertas de la finalísima.

Schumacher no daba crédito al fallo del jurado, y dice en alemán: "¿Yuyu Vierte? Ich verstehe nicht" (¿El Yuyu cuarto? No entiendo nada)

Desde aquí le mostramos al Tito Michael Schumacher nuestro más profundo agradecimiento por tan incondicional apoyo. Prometemos mandarle tres compacts de la chirigota: uno pa sus cojones, otro para Felipe Massa y otro pa Kimi Raikkonen. Son ya muchas las veces que el heptacampeón del mundo de F1 ha mostrado su debilidad por nuestra agrupación. Meses ha, me atrincó en el Circuito de Jerez y le tuve que firmar por cojones una camiseta de Ferrari para su sobrino Helmut, que se sabe entero el popurrí de "Los Arapahoe que Joe", a pesar de haber nacido en Leipzig.

"Firmamen diese Camiseta fur meine Sobrinen, Yuyu, bitte", me dice Michael en Jerez. Lógicamente se la firmé y le regalé un libreto pal sobrino Helmut.

Pues nada, aquí os dejo estos dos documentos y reitero mi agradecimiento al piloto teutón. Te queremos Michael. Somos Ferraristas per sempre.

7 comentarios:

Antonio Javier Trujillo dijo...

Yo soy Yuyista por siempre. Qué grande eres, no solo de tamaño.

Schumacher dijo...

Grazien yuyu pishen, tu sabe que yo soy mu aficionao al carnavá de Cádi, y en particulá a tu chirigoten desde que sacaste los cabronen... Por cierto la camiseta la youtube que devorvé al que se la mangaste del puesto en un descuido, la proxima vé la compra pishen. (Perdón por mi castellano, pero es que lo aprendí escuchando las cintas del melli en el padock)
Bueno yuyu, aqui esta er tio, pa lo que quieras, dime cuando cantas pa í a verte.
Un saluden, monstruen.

Anónimo dijo...

Esa camiseta qué es? Una bandera mu vieja de las de las carreras de Fórmula uno, no?

Luiti dijo...

Yuyu... soy Luiti, autor del Blog "El síndrome de Estocolmo"... Tengo que decirte que aquí fue toda una conmoción lo de que te dejaran a las puertas de la final. El ayuntamiento de Estocolmo suspendió la cabalgata y el domingo de coros en señal de protesta. De hecho, yo guardé los papelillos y los utilicé para derretir la nieve de la entrada de mi casa.
Estocolmo está contigo picha, pero pon los vuelos más baratos que llevo 10 meses sin pisar Cádiz.
Gracias por alegrarnos a los que te seguimos desde tan lejos.
Un abrazo emigrante

Unknown dijo...

anda que no me he reido ni náa!! besosss

Unknown dijo...

jajaja que arte tienes, La verdad es que acabo de descubrir tu blog y hace años que no te veo, pero de alguna manera u otra siempre he seguido vinculada a mi tierra, y a su carnaval. Seguiré pasándome por aqui, Besos.

Anónimo dijo...

Amo a ve si actuali el blo, que lo tienes de.By masafin.

Yuyu pichita,llevo entrando tiempo, pero hasta hoy no te he escrito.
Amo a ver si actualizas el blog, que lo tienes dejao.

Un saludo Yuyu.


pd: pasate por mi blog( de semi estreno)