jueves, 2 de abril de 2009

"MIJITAS CARNAVALESCAS"

Ahora se acerca la Semana Santa, fiesta de gran alegría para un servidor, no porque me guste el capilleo sino porque cortamos el programa de radio y dispongo de diez días "totally frees". No os podéis ni imaginar como le viene este descanso a este cuerpo serrano. Debido a la crisis que nos afecta a todos, tenía previsto irme a Uganda de safari, pero he tenido que suspender el viaje, porque después de haberme gastado miles de euros en escopetas, ropa de camuflaje, porteadores, tienda de campaña y vuelo Sevilla-Madrid-Uganda, con escala en la Barca de Vejer, no me ha quedado dinero pa llevarme unas bolsitas de "arvellanas" para los gorilas de montaña que teníamos previsto divisar y es un crimen ir a Uganda y no echarle siquiera unos frutitos secos a tan egregios simios. Así que me quedo en casa, por dignidad.

Como también habrá mucha gente a la que no le va demasiado la Semana Santa y prefiera el Carnaval, pues he encontrado en el Youtube un extracto de nuestra actuación en la Plaza de San Agustín del año en curso. Se trata una parrafada de un servidor como introducción al pasodoble de homenaje al peo que interpretamos a continuación. El vídeo es cortesía de la usuaria youtubera Carnavaditana. Thank you sister, por el aporte.

A disfrutarlo. Sed buenos, pecadores.


6 comentarios:

Marisa dijo...

¡¡Quién pudiera!!

Marisa

Anónimo dijo...

¡Lo bien que homenajea uno despues de escuchar este pasodoble!

¡Por la libertad de los esfinteres!

Un saludo,

P.D. Antes me hacia llamar John Candela ahora me llamo John Babaluba... Es que me siento más identificado y ya estaba encasillado en el otro...

Asidonense dijo...

Mítico donde los haya ese homenaje al peo. Cada vez que nos juntamos los colegas de cachondeo y ya con 4 copas de más encima terminamos cantandolo. Eso es un tema pegadizo y no los que canta Bustamante.

Yuyu crack, un saludo desde el pueblo cuna del Levante y los güenos Alfajores.

Anónimo dijo...

Pues yo también me quedo en casa, mis planes eran otros, pero que se le va hacer, hay que resignarse. Me he propuesto ver las procesiones con otro ojo, a ver si le saco algo interesante, porque la verdad es que al ver tal derroche de esplendor lo que me entra es indignación,pero intentaré verlas, (porque por donde vaya te encuentras a alguna)bajo otro prisma o punto de vista, ya te contaré. Lo mejor sera que no hay mirar el reloj y la copitas con los amigos. Que tengas buena Pascua Guerrero. Salzburgo.

Anónimo dijo...

REFLEXION CARNAVALEZCA:

SI YUYU NO SE HUBIERA IDO AL BALLET ZOOM ZOOM ZOOM ESTE AÑO QUE CHIRIGOTA HABRIAMOS TENIDO????

UNA DE PILOTOS QUE SE LA SABEN TODAS

O

UNA DE ENTERAOS CON ALITAS.

CONTESTA YUYU SI TIENES VALOR CON H

Antonio dijo...

Ha sido una pena que no pasaseis a la final porque la chirigota de este año ha sido magnifica, yo te diria que al mismo nivel que los 'tampax' o los 'de leningrado'...

Ese popurri... ¡no tiene precio!.

Saludos

Antonio