miércoles, 5 de noviembre de 2008

"JOSELE NO SE JUBILA"

Pues eso, que el buenazo de Josele cumplió ayer 65 tacos y, en teoría, ya tendría que estar jubilado. Gracias a Dios no es así y sigue con nosotros en El Pelotazo.

Josele es un pedazo de pan, un tío de los pies a la cabeza. De lo mejorcito que uno puede encontrarse por estas faunas urbanas. En estos tiempos que corren es muy fácil encontrarse a cualquier giilipollas de tres al cuarto, cuyo único mérito es haberse intentado beneficiar a la amiga de la cuñada de la novia de un torero, en una noche de satireo antiguo y ya por eso se convierte en famoso. Josele es mucho mas que eso. Ha sido compositor e intérprete de las canciones Los Payos (esa famosa María Isabel), actor en películas prohibidas por la Academia de las Artes de Hollywood (como "Se acabó el Petróleo") y humorista, desde ese día en que quería traerse pa España a su colega Antonio.

Yo lo conozco personalemnte desde hace ocho años, los que llevamos haciendo El Pelotazo. Me he reído tela con él y espero seguir haciéndolo muchos años más. Jamás dice NO a nada, bueno a casi nada y es un crack. Ayer le dedicamos el programa y le dimos la sorpresa de que la parte humoristica del programa estaba dedicada a una supuesta fiesta de cumpleaños en un conocido restaurante de Sevilla.

Nuestro Kiko Narváez se encargó del menú del evento. Cuelgo el audio del programa porque no tiene desperdicio. Josele, we love you, picha. Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.





10 comentarios:

Celadus dijo...

Peaso de menú, jajajaja.

Anónimo dijo...

Sois unos cracks,anoche crei que me daba algo pero es que lo he vuelto ha escuchar y ya me ha alegrado el día,bueno muchas felicidades Josele y ya sabes CUIDATE CABEZA...

Anónimo dijo...

No puedo más, anoche os escuché y lo he vuelto hacer ahora, lo del frigopié casero me supera. Genialidad con angel, esto es gracia si señor. Con respecto al maestro Josele, darle mis felicitaciones y mi cariño, me parece un hombre de los que se le puede llamar bueno, no tengo el placer de conocerlo en persona, pero vuestro programa ha permitido acercarme un poco más a él. Espero que no le de la ventolera de jubilarse formáis un buen equipo. Salzburgo.

Anónimo dijo...

Yuyu, ya venden las camisetas de tu club de fans en internes:
http://171373.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/I-love-yuyu---chico-6420169

Cristina dijo...

Que arte niño ........ la imagén de los lomos de chanquete y el frigo pie casero en mi mente es mortal ... XD XD

Rociojimenezp dijo...

yo que era fiel al pelotasoo!!!ahora os hago competencia horaria pero solo en huelva y por internet!!jajaja.animo fenomenos y felicidades al cabezón!!

1789 dijo...

jajaja...no podia ser menos para Josele...un menú a la altura.
Que grande es!!..felicidades !!

CHICOMARK dijo...

Dale las felicidades a Josele de mi parte, pero por favor, dile que haga er favó, de no repetir todo lo que dicen los demás, por favó se lo pido, que repita nada más que lo que no se haya entendido, por favó, por favó, que no repita, que no repita, que no repita.
De buen rollito,eh?

Anónimo dijo...

Lo escuché anoche y no me reí más porque no me fue imposible. Qué panzá de reir!!

Maria dijo...

Eso es un menu con glamur y lo demas son tonterias jajjajaj