martes, 16 de diciembre de 2008

"AL CARAJO EL RATONCITO PÉREZ"

Ahora me alegro de haberlo hecho, pero tenía más miedo que vergüenza. Hacía bastante tiempo que Tenía los dientes peor que El Risitas, pero mi miedo a ir al dentista podía más que la conciencia de que la boca me iba a dar problemas mas temprano que tarde. Con más miedo que Pinocho en una carpintería, (y con con un empujón moral, todo hay que decirlo) pedí cita en la consulta de mi colega carnavalero Salvador Fernández Miró. Me dieron cita para veinte días después, pues era pleno agosto y Salvador estaba de vacaciones. El 18 tenía la primera visita y ese día ni dormí, del canguelo que tenía pensando en lo que se me venía encima. Lógicamente ese día no me hicieron nada, solo el estudio. Luego, semana a semana ha venido todo lo demás y ayer 15 de diciembre se terminaron las sesiones y se acabó lo que se daba.

Si el día antes de acudir a la consulta en agosto me hubieran dicho que a 16 de diciembre me iban a haber hecho dos limpiezas dentales, me iban a haber sacado sacado tres muelas, me iban a haber hecho cuatro empastes y tendría realizada una endodoncia de tres sesiones, posiblemente ese mismo día hubiera pedido asilo político en la embajada de Polonia en Cádiz.

Pero bueno, gracias a los profesionales del tema, la cosa no ha sido para tanto. ¡¡¡Seré sieso!!!. Podría haber ido antes, pero el miedo es el miedo. En fin, que a base de pasta, cepillado y buenas manos tengo ahora la boquita que da gloria, en comparación a como estaba en verano. Mi róxima visita será ya en... Septiembre del 2009, para la limpieza anual. De arte.

Si de algo sirve mi experiencia como “ex miedoso arrepentido”, os aseguro que no es para tanto y que el miedo desaparece en cuanto ves que no hay ningún dolor. Así que… si alguien tiene el mismo pavor que yo, le animo a una visita, que os aseguro que solo me falto cagarme encima en la primera visita y luego iba a sacarme las muelas y a hacerse una endodoncia como el que va a tomarse un café. Y os juro que hacerme una endodoncia no era algo que anhelara desde que era chico. Chapó para Salvador y su gente.

Bueno, besitos a tod@s, ahora que nadie se quejará de halitosis.

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

No se yo si muchas veces no da más mieditis la factura del señor dentista.
Pues nada ahora a presumir por ahí de sonrisa Profiden.
Un saludo.

espectaculoscassanova dijo...

Lo que mas duele de ir a la clínica de Salvador es el clavazo que te pegan en la factura.

Anónimo dijo...

Yo pasaba por aquí, he leido tu scroll de arriba y escribo un poquito, namás que pa no ser cieso...Saludos yuyu

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Mi querido YUYU , no te averguences de nada, por mis problemas personales, me e descalsificado bastante, ya que ademas de pesar humildes 45 kilos con caso ,1 metro 70 me veo mas delgada de lo que stoy y eso, tambien afecto mi dentadura, ya que de por naturaleza vivia descalsificada. Mi pasnico al dentiste tambien hace que me sobren mas excusas que coraje para ir a visitarlo, pero obviamente se, que no podre comenzar el año en las condiciones en las que me encuentro, asi que espero para entonces poder soortar lo que venga sin entrar en colera / por que ganas de pedir asilo politico te juro que no me faltan ya que de solo entrar al dentista me baja la presion, no veo nada y los ruidos se me potencian, como si en vez de torno usaran taladros...Dios que patetica soy / me fui
Besos amore

Celadus dijo...

Di la verdad: tú lo que querías era poder masticar la caña de lomo y el jamón estas navidades. Habrá que ver como ha quedado esa boquita.

Anónimo dijo...

querido Yuyu yo hace 2 meses que me arregle la mia parece mentira el mieo que se tiene y despues no es pa tanto así que cuidaito porque como nos encontremos y nos riamos va parecer que estan encendidos todos los focos del bernabeu,bueno pues desde aqui ánimo para todo aquel que este hasta las trancas...

Anónimo dijo...

A mi lo que ma gustao tela es la etiqueta: "Yuyu dientes", vamo, que le pone música y puedes hacer un anuncio de juguete pa los reyes... "Yuyu dientes, de jesmar.."