miércoles, 24 de diciembre de 2008

"FELICIDADES A TODOS... LOS QUE SE LO MEREZCAN"

Bueno, la Navidad no es que sea una de mis fiestas preferidas. Se echa de menos a los que ya no están con nosotros, sobra alguno de los que se han quedado y se intenta disfrutar de las fiestas con el resto. Navidad debería ser todo el año y no ahora con tanta comida de empresa, más falsas que un euro con la cara del Oso Yogui. La gente que te quiere te querrá igual dentro de tres meses y el que pasa de tí lo mismo te da un abracito porque es Navidad, pero en el fondo sigue pasando un soberano carajo.

Por eso no me agradan demasiado estas Fiestas. Pero bueno, como han llegado tampoco voy a ponerme tan sieso como el viejo ese de Charles Dickens que odiaba la Navidad. Tampoco es pa ponerse "asín". Así que desde este blog os mando a todos los que se lo merezcan unas Felices Fiestas y que el año que viene os traiga tranquilidad y paz y las pelas justas para no pasar apuros (con eso me conformo yo, desde luego).

Lo dicho: ¡FELICES FIESTAS! a todos los que hacéis posible que tenga ganas para seguir dedicándole un ratito de mi tiempo a este blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para ti y los que te rodean.
Ya sabes que coincido contigo en lo de que la Navidad es otra cosa.

Yo creo que soy de esos que no merece ser feliz estos días, porque no he terminado con la gripe de hace muy poco y hoy estoy que me rompo con casi 40º de fiebre con otra.

¡¡En fin!! ya es tradicional, porque el año pasado también me ocurrió lo mismo el mismo día 24 del puñetero diciembre.

Un abrazo (retiradito para no contagiarte)

Sé feliz, tú si lo mereces.

Marisa

Anónimo dijo...

Por cierto, no estoy sudando la fiebre a estas horas porque estoy esperando a las tres y media para tomar la medicina, pero casi no veo la pantalla de puro ojos "apretaos"

Otro abrazo ( o no)que ya vas sobrado de gripe tú también

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, a mí me encanta la Navidad. De los que me faltan me acuerdo siempre, n o sólo estos días. Y sí, pienso que estas fechas saca lo bueno de las personas, no sé se respira otro ambiente. El hipócrita lo seguirá siendo, pero un poquito menos, aunque sólo le dure 15 días esos buenos sentimientos, pero algo es algo. Yo no soy la mejor persona del mundo, ni pretendo serlo, pero me invade "el espíritu navideño" y eso me gusta, no lo busco, me llega, e intento hacer propósito de enmienda para que el año siguiente sea mejor persona, ese es uno de los objetivos de mi vida. Así que aquí estoy esperando a Papá Noel a ver si me trae algún regalito. Le he pedido más tolerancia y más educación para todos y SALUD, SALUD, SALUD. Lo que le he pedido a los Reyes Magos ya lo sabrá Ud. Majestad. En fin que me gustan estos días, y como se dice en New York (para no ofender a personas que pertenecen a otras religiones)HAPPY HOLIDAYS.

Mari Carmen dijo...

Bueno José, he hecho un repasillo mental rapido y creo no haberle hecho la puñeta a nadie este año que yo sepa, al menos a proposito, así que gracias por la felicitación.
Aunque es verdad que en estas fechas son propícias para ponerse nostalgico y tampoco son mis favoritas, yo te deseo que las pases lo mejor posible en compañía de los tuyos, a fin de cuentas este es el verdadero sentido de estas fiestas, o debería serlo.

FELICIDADES

Chulailo dijo...

Te deseo que pases una uy feliz Navidad y que el año que viene se porte de maravilla contigo y con los tuyos.

Espero que el año que viene sigas acercándonos nuestra tierra a los que estamos lejos, ya sea con tu blog, tu programa de radio o con tu chirigota. Y aprovechando lo de la chirigota... ¡próspero carnaval 2009!

VICENTE DE VERA Y ÁLVAREZ dijo...

Pues muchas felicidades para ti y que las puedas disfrutar de la mejor manera que los seguidores como yo estamos encantados de sentirnos algo más cerca de ese pedazo de persona y artista como eres tu.

Lo dicho a pasarlo bien.

Vicente

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que se lo merezcan así que muchas felicidades para tí y sobretodo para estos blogeros que te seguimos y apoyamos en todo lo que hagas,así que va por ustedes señores/as.