martes, 1 de julio de 2008

CUENTA ATRAS PARA PEKIN 2008

Una vez terminada la Eurocopa, ha empezado la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Esta misma mañana, el Presidente del C.O.C.H.I.N.O (Comité Olímpico Chino) Mao Yu Yin, ha presentado los nuevos deportes que formarán parte del calendario olímpico en la capital china. La inclusión de estos nuevos deportes ha sido votada por los 45.789.976 miembros del C.O.C.H.I.N.O, por un total de 37.867.564 votos a favor, 6.653.456 votos en contra y 1.268.956 votos en blanco de gente que había salido en ese preciso momento a mear. La asamblea se celebró en el conocido restaurante chino EL FOGÓN DE JACKIE CHAN, en cuya terraza de verano se reunieron los componentes del Comité.

Momento de la asamblea del C.O.C.H.I.N.O, con sus miembros votando
a mano alzada a favor de la inclusión de nuevos deportes

El Presidente del C.O.C.H.I.N.O Mao Yu Yin, sonríe satisfecho al saber que
habrá mas deportes y, por tanto, más picotazos para el Gobierno.

El Comité Olímpico Chino ha pasado un dossier de prensa donde se anuncian los nuevos deportes, que pasamos a numerar.

En primer lugar, el Comité Olímpico Chino ha atendido la petición de un hámster chino que deseaba participar en los Juegos y no podía, por su condición de hámster. El animal levantaba pesas y ha recurrido ante el máximo organismo chino, que ffinalmente le ha dado la razón y ha creado una nueva disciplina para hámsters que levantan pesas: la HAMSTEROFILIA. El animal, ha agradecido el detalle a las autoridades chinas y acto seguido ha posado para la prensa.

El hámster chino MAO LITO realiza una demostración de HAMSTEROFILIA.

Otro de los deportes que tomará parte en los próximos Juegos Olímpicos sera una nueva disciplina del atletismo. Se trata de los 800 METROS VAYA, VAYA, CON LA PUTA MADRE DE LA VALLA. En esta disciplina se corren dos vueltas al estadio y, sin previo aviso, a los corredores se les aparece una valla a la altura de la cara. El corredor que termina los 800 metros con más dientes, será el ganador. Esta misma tarde se ha realizado en el Estadio Olímpico una demostración de la nueva disciplina atlética.

El atleta chino LI SIAO realiza una fantástica exhibición de como partirse los dientes
en esta disciplina de los 800 METROS VAYA, VAYA, CON LA PUTA MADRE DE LA VALLA


El C.O.C.H.I.N.O ha aprobado bastantes mas deportes, pero la premura de tiempo nos impide relatarlos todos hoy. Seguiremos informando

3 comentarios:

davidgallardo dijo...

vaya vaya, con la puta madre de la vaya.... jajajajajajaja

Anónimo dijo...

No estaría de más, Jose, que recordaras los deportes olímpicos de los que Kiko Narvaez y su pare Migué tienen los derechos televisivos a través de MediaTostáPro.

Anónimo dijo...

Eso, eso!! el "jarto de altura" y esos deportes ...