miércoles, 4 de junio de 2008

OTRA DE PARECIDOS RAZONABLES

En vista de la extraordinaria acogida que ha tenido el post de mi doble ecuatoriano (con múltiples comentarios acerca del enorme parecido, pero con tendencia a señalar mi mayor belleza) os dejo otra perla de asemejamiento facial.

Se trata de dos "afotos", la primera de las cuales es un angelito de la hermosísima catedral de Santa María del Fiore, en la ciudad de Florencia. Cuando repasaba las fotos del viaje me dí cuenta que la cara del angelito me sonaba tela y... milagro, se me vino a la mente una foto de Van Gaal que tenía por ahí guardada, de cuando el Betis jugo un partido del exilio en Huelva.

Junté las dos "afotos" en un ejercicio de dominio total del Photoshop, que ni los más grandes mecenas de Adobe saben aún como se hace este truco, y aquí está el resultado para que lo disfruteis hasta la saciedad, que cuando se convierte en real es la Real Saciedad.

Abrazos miles.

El holandés inmortalizado en en la fachada del Duomo Florentino.
Se suponiía que la tenía de mármol pero esto lo corrobora plenamente

No hay comentarios: