lunes, 16 de junio de 2008

GRAN CARAJAZO DEPORTIVO

Ya estoy de vuelta de mis aventuras austríacas. Lamento no haber podido actualizar el blog como me hubiera gustado pero, tal y como me imaginé, en aquellos montes donde hasta las cabras se resbalan no había internet ni nada que se le pareciera.

Lamento volver con el grandísimo carajazo deportivo del Cádiz, que como ha hecho una temporada pa cagarse en toas sus castas, es normal que haya dado con sus huesos en Segunda B. Me jode, claro que me jode, pero ya me había ido haciendo a la idea, en vista del espectacular juego que estaba desplegando nuestro equipo en los últimos partidos. La salvación se basa en la calidad o el orgullo y nada de eso han tenido los nuestros. Felicitar al Xerez y al Córdoba creo que es de caballeros y desde aquí lo hago, porque los dos se lo han currado a base de echarle huevos. Espero que volvamos pronto a la liga de plata. Yo seguiré siendo del Cádiz allá donde esté.

Pero bueno, yo llegué hace muchos años a la conclusión que de el futbol es para maximizar las alegrías y minimizar las derrotas, que hay cosas mucho perores por las que preocuparse. Se ve que ni el Papa Matutano I ha podido interceder por la salvación del Cádiz. Otro año será.

Ahora toca ver qué equipo hacemos para el año que viene, porque del de esta temporada se salvan con los dedos de una mano los futbolistas con vergüenza. Patético el viaje de vuelta con seis tíos en el autobús desde Alicante. Los demás se quedaron de vacaciones en tierras alicantinas. Precioso el detalle, que da muestra de la profesionalidad de estos presuntos señores.

En fin, os dejo con una fotografía de uno de los fichajes que se ha truncado para la temporada que viene. Se trata del delantero brasileño Yuyinho, que tras el carajazo deportivo ha dicho que "¡por los cojonhes voy eu a jogar en Segunda B. Un caralho!". Queda claro el mensaje.

Ya os iré colgando cositas de mi paso por la EURO 2008. Salud a todos.


El brasileño Yuyinho dice que en Segunda B va a jugar un romano.
"Eu non estoy disposto a facer a ridiculança en os campos do albero"


8 comentarios:

virma dijo...

Lástima lo de yuyinho,ya me lo imaginaba metiendo goles en carranza y anunciando natillas,otra temporada será.Ese cadiz oju.Me alegro que estes de vuelta,te echamos de menos.

apuf.com dijo...

Gran carajazo..si señor

Por preguntar..que le dice el del cadiz al portero del hercules detras de la porteria...y que habla luego con su compañero Abraham Paz antes de lanzarlo.

Me da que le dijo el portero me tiro a mi derecha...que tu colega lo tire a la izquierda.

Y efectivamente...abrahan lo tira a la izquierda

TALÍ dijo...

Hola q tal, vaya finá trágico el domingo, amigo.....penalty en el descuento y tocó venta. No me lo podía creer...pero bueno, ajolá (como diría aquél) tu cádi vuelva donde se merece esa afición.....De toas manera eso os pasa por fichar a los dercartes del Betis...te lo digo yo q soy bético jeje.
Un saludo Yuyu.

TALÍ dijo...

Hola q tal, he cogido al cádi en el Pc Fútbol pa ponerlo donde se merece no te preocupes......pero no ficheis a los descartes der Beti ome!! Te lo dice un bético jeje.
Saluditos Yuyu!!.

Anónimo dijo...

yuyu esto no se acaba aquí, hay que tomarse esto con humor como tú haces y me parece muy bien. Volveremos a estar arriba, te lo dice un cadista.

Anónimo dijo...

Ahora lo que hay que hacer es echar a los mangantes y a los mercenarios, plantearse un equipo de cantera y/u/o (que diría el comandante) gaditanos, mirar con mucho cuidadito los pocos euros que haya y plantearse volver a la Segunda A en un par de años. Y paciencia, José, que los que han descendido han sido ellos. JMA

Anónimo dijo...

Con la buena pinta q tiene el Yuyinho este y no kerer irse al Cádiz... Bueno a ver si Lopera se fija en él y se lo trae pa er Beti. Mucho animo a los cadistas y a tí en especial Yuyu. El submarino amarillo volverá a estar en lo más alto, donde se merece. Un saludo.

Anónimo dijo...

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. LO QUE SE VA A AHORRAR EL CÁDIZ Y SUS AFICIONADOS EN DESPLAZAMIENTOS, JEJE.