martes, 20 de mayo de 2008

SUSPENDIDA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN MOSCÚ

La UEFA acaba de anunciar que la final de la Champions League que debía disputarse mañana entre el Manchester United y Chelsea en el estadio Luzhnikí de Moscú ha sido suspendida porque un desaprensivo ha robado la Copa y sin nada que entregar sería cutre celebrar el partido.
La UEFA ha hecho pública una fotografía del malhechor instantes antes de darse a la fuga con el trofeo. Si alguien conoce el paradero de este peligroso ganster se ruega lo comunique cuando antes a Paco Lenin (primo hermano por parte de madre política de Vladimir Illich Ulianov) Director del Estadio Luzhnikí. Luzhnikí en ruso significa "Luis el del niki" y toma el nombre de un ruso que desafiaba a los fríos inviernos de Moscú y mientras todos los moscovitas salian a la calle con chaquetones de cuero con cuello de borreguillo Luis salía a la calle con un niki de manga corta, con dos cojones.
Os dejo la foto del ladrón por si sabéis algo y otra foto del Luzhniki (Luis del del Niki), que en paz descanse, entrenándose para sus vaciladas invernales en Moscú.

Luis el del Niki (Luzhniki)


No hay comentarios: