lunes, 29 de junio de 2009

"RECIBIMIENTO DE IL CAVALIERE"

Tanto ha sido el éxito de nuestra chirigota "Air con el Carair, Carair, Carair las compañías aéreas que tiene mi Cai" a nivel mundial que varios dignatarios de medio mundo han solicitado nuestra presencia para actuar en recepciones oficiales a otros jefes de Estado.

El primero en solicitar nuestros servicios ha sido Silvio Berlusconi "Il Cavaliere", al que media Italia acusa de estar más salido que una hernia y montar orgías romana en su residencia oficial. Berlusconi nos llamó para que actuáramos en una cena de gala y os ofrecemos en exclusiva una fotografía del Cavaliere con el Yuyu disfrazado de piloto.

Silvio Berlusconi, una de nuestras azafatas y El Yuyu, en el aeropuerto de Fiumicino en Roma


Seguiremos informando de proximas recepciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya pensaba yo que te había tocado la lotería o algo parecido. Pero claro, si Berlusconi te ha invitado comprendo tu ausencia. Te lo pasarías en grande eh? con las fiestorras que monta il signorino, comprendo que perdieras la noción del tiempo. Espero leerte con más frecuencia. Ya ves,(por la hora en la que escribo)que ha vuelto el insomnio, eso de no tener Pelotazo es malísimo para mí. Salzburgo.

Anónimo dijo...

Yuyu, en la foto te falta la tompeta y la foca con la pelotilla de plástico en la nariz. Parece de ser que el flatito que se te cayó no le olió nada bien al Cavaliere Trempante. Tienes una cara de estar algo constreñido y muy necesitado de largar por la popa lo más grande. La azafata, muy profesional, sin inmutarse.
Otro pelotero insomne.

mjprica dijo...

te pareces a gadafi yuyu!