domingo, 24 de mayo de 2009

"HEMOS VUELTO"

Me prometí a mí mismo que si el Cádiz ascendía en Irún no lo celebraría. Me alegraría, pero nada más, porque consideraba que, de conseguirlo, mi equipo volvería al lugar que le correspondería y no habría nada que celebrar Pero todo ha sido pitar el árbitro y emocionarme, con lagrimita sensiblona invluida. Inmediatamente me he dicho: ¡Coño, ¿no habías dicho que no ibas  a hacerlo, José?. Sí, pero esto del fútbol rompe todo tipo de promesas y reglas y por eso es lo que es.  

Confieso que tengo el blog un poco abandonado, por causas diversas, pero no podía haber elegido mejor tema que el ascenso del Cádia a Segunda División para celebrar que "El Blog del Yuyu" ha superado las 100.000 visitas, que se dice pronto.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta cifra y prometo ponerme las pilas un poquito para manterlo mas o menos al día. De momento me voy a tomar un cubatita a la salud del Cádiz. 

¡¡¡ESE CÁDIZ, OE!!!

15 comentarios:

Vicente dijo...

Oeoeoeoeeeeeee, desde Jaca con amor y trasmitiendo Cadismo.

Daniel Jackson dijo...

Para la 2010-11, volvemos a ver al Cádiz por el Bernabéu. Esperemos que sea por ascenso amarillo, aunque, según está la cosa, el descenso merenque tampoco es descartable.

Anónimo dijo...

por eso viva mi cadiz vivan los cadistas vivan sus cojones....

Marisa dijo...

Enhorabuena a ese Cádi oé, y como no hay mal que por bien no venga, cabe la posibilidad de que este año puedas venir a ver a tu Cádiz compitiendo contra el real tontodolid que –aunque ya sabes que el fútbol me suena a chino, esto si lo se- la está fastidiando en las ultimas jornadas y van a descender al mismo lugar donde ascendéis.

Felicidades por tu felicidad extensible a toda la familia cadista.

Un beso.

Marisa

chema riquelme dijo...

yo tengo que hablar con mucha pena al hablar de mi equipo en segunda, ¡mi recreeeeeeeee! es una pena, pero lo cierto que me alegra recordad los momentos vividos con la aficion del cadiz cuando hace tiempo estabamos en la misma categoria.

Hermano a luchar por subir otro peldaño mas alos equipos de nuestros amores.

Yuyu, un saludo de Chema Riquelme.
(Colaborador Locutor, de los carnavales en Huelva para Canal Sur Radio)

www.carnavalmicarnaval.blogspot.com
www.chamriquelme.com

Anónimo dijo...

La Champion cada vez más cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, igual es demasiado soñar no? Pero pienso que hay que aspirar alto siempre en la vida y nunca conformarse con lo que se tiene, siempre hay que ir a más. Los vascos hasta intentaron que la lluvia(que seguro que tenían contratada con anterioridad) nos perjudicase, pero ni por esas. Vaya tela con los cartelitos de publicidad del campo de Irún, solo entendí el de Coca-cola. Bueno Guerrero que felicidades y que disfrutes la segunda división solo este año, el que viene a Primera División, ojú ya me estoy envalando otra vez.
P.D.: Gracias por el nuevo post, esta foto me gusta algo más. Salzburgo.

Maria dijo...

Hola yuyu... como se suele decir y como siempre dice mi hija .... " ESE CÁDI OÉ " ya está bien coño ... y ahora a por más ;) ...
Por cierto José antes de las Navidades perdistes cinco kilos pero ahora estas divino de la muerte .. noo veeeeasssss... el Gym ..un besazooooo.

Maria dijo...

Hola yuyu... como se suele decir y como siempre dice mi hija .... " ESE CÁDI OÉ " ya está bien coño ... y ahora a por más ;) ...
Por cierto José antes de las Navidades perdistes cinco kilos pero ahora estas divino de la muerte .. noo veeeeasssss... el Gym ..un besazooooo.

Javi de Jerez dijo...

Felicidades a to Cadiz por el ascenso y a ti a titulo particular, espero que dentro de dos añitos tengamos un derbi Xerez-Cadiz en Primera. Un besito picha

Ana Pedrero dijo...

Ese Cái, oéee!!. Desde Zamora y Salamanca, entre el Duero y el Tormes, envuelta en mi bufandita amarilla, llenita de orgullo y de nostalgia, mil besos.

OÉ!!

Ale dijo...

a ve si es verdá que actualiza mas el blog, aunque parezca muy egoista pq el que está ocupao seguro que le apetese má descansá que estrujarse las neurona pa escribí pero esq é culpa del autor que lo hase mu entretenio.

viva er cadi

Anónimo dijo...

Incluso sabiendo que el Irun, no nos podia ganar, lo pase fatal.
Felicidades desde jerez

Anónimo dijo...

Felicidades desde Jerez

Anónimo dijo...

Quizás es un poco tarde para felicitarte por la retransmisión del Barça- Manchester, pero no puedo reprimirme en hacerlo. Disfruté como nunca con una retransmisión.Arte...,talento...,
profesionalidad..., en fin, que quiero más.¡vamos que lo hagáis cada vez que podáis¡ Guerrero no paras de sorprenderme (gratamente, claro). En la calle del Grano la AAVV está preparando una concentración delante de la sede de Canal Sur salzburgueriana para que se repita el evento. Las gentes del lugar se han atrincherado en la Fortaleza Hohensalzburg y amenzan con tirar salchichas a "to quisqui" que se niegue a sus reivindicaciones. Así que yo que tú intentaba que se repitiera lo de la "orejona". Gracias. Salzburgo.

Anónimo dijo...

La gozada fué aun mayor para los que vivimos fuera de nuestra tierra...lo entiendes, verdad?
Y lo siento mucho por el Betis y su afición, pero vivo al lado del Ruiz de Lopera y el año que viene tengo la intención de ver un pedazo de partido al lado de mi casa.
Por cierto, me he enterado que actuáis en el Auditorio de Dos Hermanas el Viernes.
¿Puedes ampliar la información para tus fans? No logro encontrar nada por Internet.
Un fuerte abrazo para ti y para todos los gaditas en el exilio