miércoles, 3 de septiembre de 2008

"YUYUTIENDA"

El Blog del Yuyu se complace en presentar una nueva sección. Son muchas las personas que me lo han reclamado por escrito para que la ponga en marcha. Esta sección va dedicada a la gente que tiene menos tiempo libre que el veterinario de 101 Dálmatas. Os presentamos la YUYUTIENDA.

Hoy os vamos a presentar tres productos. Los dos primeros son del bello mundo de la telefonía móvil. Los que conducimos sabemos que no se puede hablar por el móvil mientras se conduce, porque las cámaras de la DGT tienen más peligro que un cura bautizando un Gremlin. Por ello hoy traemos aquí un par de modelos asequibles de manos libres para usar mientras se conduce, sin temor a la estocada benemérita.

El primero de ellos es el GOMAPHONE, un sencillo (pero que muy sencillo) dispositivo para hablar con manos libres. Da completamente igual que su telefono tenga Bluetooth o USB 2. Es compatible con el 100 % de los modelo de teléfonos móviles del mercado.

La caja contiene una goma gorda (al hacer su pedido indíquenos el color de su coche para que vaya a juego) recubierta de pelo de nutria ovípara del Rajastán. El pelo de esta animal succiona el sudor en la épocas de verano y calienta la frente en invierno. El GOMAPHONE esta a su disposición por 98 euros, promición válida para los primeros diez carajotes que nos lo pidan. Llame ya que no se arrepentirá.

El segundo de los modelos de manos libres está dedicado a un sector más amplio, pues va dirigido tanto a peatones como a conductores. Es un modelo mas económico que el anterior, con algo menos de tecnología punta. Se trata del MASAIPHONE.

El mismo día de recibir su pedido, uno de nuestros comerciales se acerca a su casa con un taladro y una broca del 45 y le taladrará la oreja completamente gratis (si desea anestesia el servicio sube a 56 euros más), adaptando milimetricamente el lóbulo de su oreja al tamaño de su móvil. Olvídese de una puta vez de aguantar el móvil con la oreja y el hombro mientras anota. MASAIPHONE solo cuesta 35 euros. Tiene 15 días de garantía. Si en ese plazo no está satisfecho... llámenos y le devolveremos...la llamada.

Por último, presentamos una poderosa herramienta para el cuidado de los pies. Guarde para siempre esos molestos cortauñas de venta de carretera, o aquel otro que le trajo su hijo de "Recuerdo de Benidorm", que le destrozan los pinreles. YUYUTIENDA presenta la herramienta definitiva para el cuidado de las peanas: la ROTAPIEX.


Equipada con un poderoso motor de 298 Kw, la ROTAPIEX es una mezcla entre Rotaflex y cortauñas de lujo. Viene con tres hojas para diferentes uñas: Hoja NORMAL (para uñas comunes), Hoja VAYA, VAYA (para uñitas de mecánico y/u/o profesional de la albañilería) y la Hoja JACQUES COUSTEAU (para esa uñas que parecen ya mejillones marinos de las Rías Baixas). Si llama antes de que nos acostemos, le regalamos otra hoja de lija del 67 para las durezas de los talones y, como oferta de lanzamiento, le relagamos otra hoja; la hoja de reclamaciones, que seguro que la va a necesitar cuando vea lo que ha comprado.

Hasta aquí, amigos, la YUYUTIENDA de esta semana.

14 comentarios:

salszburgo dijo...

No sé con qué quedarme, me gusta todo de la yuyutienda, esto va a ser mi ruina, ¡con lo que a mí me gusta comprar¡ Aunque no sé dónde me meto el casco de la moto, me lo pondré tipo John Wayne así de ladito. A mí me viene de perlas, con la cantidad de papeles y carpetas que llevo siempre y sólo tendo dos manos. En fin lo de las uñas de los pies lo llevo controlado, pero conozco a unos cuantos que les haría muchísima falta ¡qué asco¡ imagino como tendrán las sabanas, como si durmieran con una pantera negra. Esto del verano es lo que tiene, que se ven los pinreles y vaya vistas¡ Guerrero, repasa antes los escritos, porque en la frase de elegir el color del coche, has puesto choche y a primera lectura parecía otra cosa, tampoco hubiera desentonado esa palabra supuesta por mí, porque hoy en día la gente tiene los choches del color que les da la gana, te llevas cada sorpresa...¡ Te escucharé esta noche desde la calle del Grano,9

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Corregido, amigo. No sé que es peor si escribir a diario (de verdad que lo intento) o corregir lo que escribo.
un saludo.

Anónimo dijo...

xD ma llegao un rumor del nuevo ipod de 64 gigos de capacidad y es totalmente tactil y muy ligero xD :

http://img89.imageshack.us/img89/1629/ipodhtsmyn4.jpg

(perdon por no poner el link directo pero no sale xD)
saludos.

Anónimo dijo...

La verdad que eres una caja de sorpresas,hay que ver que no me esperaba esta faceta comercial tuya,pero lo dicho eres un huevo Kinder,bueno en estos momentos me pillas con la cartera 0 bajo 0,pero desde que leí aquel post tuyo de "oda a la chancla"no puedo evitar mirarle los pies al personal ,que no estaría mal que se pensaran en adquirir esa fantastica Rotapiex.

Anónimo dijo...

Yuyu me parto con tu blog y te escribo para decirte que subas algo to los dias que merece la pena de los lectores. A mi me da igual que tengas faltas y no las corrijas que hay gente mu tiquismiquis. Un saludo y ese cadi oe. MON

Rafa dijo...

Yuyu tu blog es un puntazo como siempre, pero te escribo pa comentarte que no me esta gustando el nuevo estilo del Pelotazo; antes no se hacía pesado y si muy agradable de escuchar, ahora se me hace pesado hasta que llega la leña. Sinceramente creo que el programa ha dado un paso atrás con la marcha de David.

Me encanta el programa pero después de la decepción por la marcha de David, y ahora este comienzo tan flojo... pero en fin, supongo que no es tu responsabilidad, porque tu parte del programa sigue tan bién como siempre.

Un Saludo Yuyu y espero que lo encajeis como una crítica constructiva.

Anónimo dijo...

Mialma Yuyu que bueno que eres. Tenia muchas ganas de que bolvieseis de vacaciones. Y por favor colgad los programas en la bandeja, que sino por motivos del trabajo no los puedo escuchar.

un abrazo amigo

Roberto dijo...

No se como algo así no se te había ocurrido antes pisha. El blog del Yuyu...que arte. Tanto como aquel día de hace ya 4 ó 5 años en el que iba paseando por Florencia y te encontré haciendo fotos por la calle. El yuyu, sí sí, un carajo pa Da vinci, el yuyu de cadi saludado a voces en la bella italia. Me paré contigo una mijita y seguiste tu camino.

Aquí un tío al que como tú le encantan los carnavales y el buen comer.

Un admirador de tus pamplinas varias ;)

Anónimo dijo...

¡Se me ha antojao el Masaiphone!
Eso me lo pongo yo aqui en la tienda y se pone de moda en dos dias, seguro.
Lo de las uñas da un poquito de grima.

Joan dijo...

Yuyu maricona, una duda que tengo si no quedo satisfecho con el masaiphone ¿me devuelven el dinero o me mandan a casa a un cirujano plástico de guardia en el Olivillo para hacerme un injerto de pellejo de bombo en la oreja afectada?
En su defecto ¿recibiría una oreja ortopédica encontrada por el millonario en el último balance realizado en su tienda?
Un saludo para tu pastor caletero

Mj (Oscuridad) dijo...

¿Tienes algun modelo de manos libres con gorra? es para las videollamadas mientras conduzco.
:P un saludo.

Anónimo dijo...

Esta tarde en Sevilla un terremoto se ha dejado notar, y bastante bien. Es de 5.0 grados en la escala Richter y tiene su origen en la Bahía de Cádiz. Ha sido a eso de las 15:35 hora española. Lo podeis ver en la web del Instituto Geografico Nacional. Si se ha notado en Sevilla, supongo que en Cádiz tambien, ¿no?. Un saludo

PD: Ahora he caido que estás trabajando en Sevilla, pero ya me da pereza corregir el comentario. a ver que comenta la gente, especialmente los gaditanos.

edusus dijo...

Yuyu, he enviado varios mails a la dirección de correo de El Pelotazo porque no sé qué hacer con vuestro programa ahora mismo. Los cambios han sido horribles, Juanma Vega no da la talla, ¿por qué no nos explicas todo lo que ha pasado? es una pena pero si esto sigue así tendré que dejar de oiros tras tantos años. El programa, ahora, con los cambios que ha introducido este nuevo presentador es simplemente pésimo fuera de La Leña. Gracias por escucharme y, dale un abrazo a Javier Osuna, lo echamos de menos, haz algo para cambiar esto, por favor.
Siento manchar tu blog con esto pero...no sabía dónde hacerlo. Prefiero que dejes el programa a que tengas que convivir con tan poca calidad, un abrazo!!!

edusus dijo...

Yuyu, he enviado varios mails a la dirección de correo de El Pelotazo porque no sé qué hacer con vuestro programa ahora mismo. Los cambios han sido horribles, Juanma Vega no da la talla, ¿por qué no nos explicas todo lo que ha pasado? es una pena pero si esto sigue así tendré que dejar de oiros tras tantos años. El programa, ahora, con los cambios que ha introducido este nuevo presentador es simplemente pésimo fuera de La Leña. Gracias por escucharme y, dale un abrazo a Javier Osuna, lo echamos de menos, haz algo para cambiar esto, por favor.
Siento manchar tu blog con esto pero...no sabía dónde hacerlo. Prefiero que dejes el programa a que tengas que convivir con tan poca calidad, un abrazo!!!