martes, 16 de septiembre de 2008

"LOS MONSTRUOS DE PUEBLO ON TOUR"

Se puede ir la Madonna a coger cabrillas, lo que a la que gente le interesa es saber where tendrá lugar la próxima actuación de LOS MONSTRUOS DE PUEBLO. Tras nuestra exitosa visita a las Fiestas de Valladolid, este fin de semana retomamos el Tour Andaluz, con 4 actuaciones completamente gratuitas (me refiero a la entrada, claro, nosotros sí que cobramos). A saber:


VIERNES 19/09/08

LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)
Caseta Municipal. 18:00


SÁBADO 20/09/08

CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES (SEVILLA)
Caseta Municipal. 00:00 (Sábado al Domingo)


DOMINGO 21/09/08


VEJER DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
15:00 (Ni puñetera idea del sitio)

LA ALGABA (SEVILLA)
Caseta Municipal. A partir de las 21:30


Os esperamos a todos en estos encantadores lugares de la geografía andaluza. Thank you to all of our fans.

5 comentarios:

OSCAR dijo...

Querido Yuyu,
No sé si vendréis por aquí cerquita de Murcia...Es que yo trabajo aquí, aunque soy de Cádiz. Me gustaría si hiciéseis alguna actuación cerca, que pudieses conocer, en persona, claro, mi hospital y la unidad de Oncología Infantil donde llevo casi 4 añitos trabajando como cirujano infantil. Pero a veces, las risas curan más que el bisturí. Sería UN PELOTAZO. Pero bueno, la invitación queda hecha, ahí está en el aire. Si necesitas algo si pasas por aquí, mi blog: www.lapiedracuadrada.blogspot.com.
Un abrazo y enhorabuena por el blog que está de gran categoría.
OSCAR.

OSCAR dijo...

Querido José,
Te escribo para 2 cosas:
- primero felicitarte por el blog, que está fenomenal. Por cierto a mí también me gusta mucho esa canción de Ruibal.
- segundo, invitarte a, si en este maravilloso tour, os pasáis por Murcia, acordaros de este cirujano pediátrico que lleva casi 4 años currando aquí. Me gustaría que visitárais la unidad de Oncología Infantil, porque unas risas siempre vienen bien (y, a veces, curan más que el bisturí).
Pues nada, la invitación ya está hecha. Será difícil o imposible me imagino, pero si pasas por Murcia, no importa para qué, aquí tienes admiradores (grandes y pequeños).
Mi blog es www.lapiedracuadrada.blogspot.com
UN ABRAZO
Oscar.

pau dijo...

Oscar,el segundo mensaje es el que te ha queao mejon(ja,ja,)Perdona esta broma pero es qu me ha hecho mucha gracia

María Jesús dijo...

Yuyi, me da alegría verte otra vez por aquí, aunque mañana hablamos porque es el cumpleaños de alguien que conocemos mu bien.
Por cierto, pa pregonero, tú, y pa pregón, el tuyo. Fue impresionante y uno de los mejores días de mi vida (y de la tuya, me consta).
Bueno, que lo dicho, bienvenido y un beso fuerte.

Carmen dijo...

Pues me acabo de quedar de piedra con las actuaciones. Este año no he podido ver la chirigota, y esperaba, porque asi me lo habian dicho que fueseis al Festival de Alcalá de Guadaira, era mi ultima oportunidad, pero acabo de ver el cartel y no estais.... En fin... Un beso...

P.D. Claro que estoy viendo q todavia me puedo acercar mañana a la algaba... lo consultaré con la almohada... y con renfe que tendria que tener tren de madrugada el lunes.... q de locuras!!!!