viernes, 5 de septiembre de 2008

"MIL PERDONES...AGAIN"

Queridos blogeros. Lamento teneros tan desatendidos, pero empieza la temporada más dura para mí, la que va de septiembre hasta final de carnavales. Entre ensayos, inicio de temporada radiofónica y demás avatares, como cualquier otro mortal, estoy bastante liado como para actualizar esto con la frecuencia que yo quisiera.

Si a eso unimos que mi estado anímico no está para tirar cohetes, tendréis la respuesta a la falta de contenidos desde hace casi una semana. Espero que en los próximos días se pueda solventar. El problema de dedicarse al humor es que parece que uno no puede tener horas bajas. Evidentemente las tengo pero el mundo parece no enterarse de que eso es así. Al menos cierta parte del mundo.

En fin queridos, volveré por mis fueros, os lo prometo.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

animo pichita !!!
q algunas veces vienen rachas chungas, pero todo pasa.

Jorge

Carmen dijo...

En una charla que mantuvimos en una caseta de la feria de libro de Sevilla, mientras tu firmabas libros y yo mantenia una grabadora en la mano, (lo recuerdas?) me comentaste esto mismo que que cuantas ahora... "la gente identifica un poquito al personaje con lo que haces, con la persona, la gente tiende a pensar que los que hacen humor están to el día de cachondeo y no sé por qué, porque los toreros no van toreando por la calle, ni los futbolistas van tirando penaltis por las esquinas, pero sin embargo los que nos dedicamos a esto parece que si" esas fueron tus palabras exactamente.
Veo que el mundo sigue esperando que Yuyu se coma a Pepe y que tu tengas siempre una pamplina en la boca.
Siento que tengas un mal momento, siento que te sientas mal y seguramente solo, porque cuando nos sentimos mal, no se porque pensamos tambien que estamos solos, que nadie se da cuenta de lo mal que estamos, que no le importamos a los demas... en fin... que el mundo sigue girando, aun a pesar de nuestra tristeza.
Te repondrás, mas pronto de lo que piensas, el ser humano siempre tiene mas coraje del que imagina.
Una vez me enseñó un profesor de teatro, que aunque uno esté llorando siempre tiene que repetirse asi mismo "soy el mejor", pues eso, repitetelo.
Y por si no te oyes, te lo digo yo, "eres el mejor". Un beso. Carmen Ocaña.

Pepe dijo...

Esperaré lo que haga falta y si te tienes que reponer del bajón tomate el tiempo que quieras. Es humano tener malas rachas, en las que no te apetece escribir en el blog o simplemente no tienes tiempo. La cosa es esperar un poco hasta recuperarse para asi mantener la excelentisima calidad de humor al que nos tienes acostumbrados. Tu programa de radio es la bomba, y seguro que este año te cuelas en la final del falla como casi siempre. (Si es que no se puede llevar to palante, agonia, que que eres un agonia!) Pues lo dicho, que te repongas pronto y podamos disfrutar del humor que te caracteriza.

Gitano azteca dijo...

ánimo, yuyu!!!

que de tó se sale... lo mejor pa los momentos de bajona es rodearse de la gente que te aprecia, y seguro que a ti no faltan.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Septiembre suele ser un mes malo... seguro que en pocos dias estás de nuevo 100% Tampoco te preocupes por no actualizar el BLOG, siempre podemos recurrir a alguno de los antiguos pq son buenisimos. Por cierto tengo una foto tuya de la Caleta como salvapantallasy todo el mundo se queda flipao cuando la vé, y cuando les digo que es tuya y les enseño la firma el comentario más común es "es que el cabrón tiene arte pa' tó!!!". Como ves no solo te aprecian por tu sentido del humor, lo que pasa es que has hecho reir tanto....

María Jesús dijo...

Hola Yuyi. Aunque parezca que no, yo siempre estaré para lo que puedas necesitar de mi y aunque no hablemos mucho sabes que te quiero. Le importas a mucha gente, gente que, como yo, sabe quien eres en realidad. Lo malo pasará, sé fuerte. Y de verdad, ten presente que no estás solo, aunque lo creas.
Ya sabes donde estoy. Un beso fuerte. María Jesús.

Anónimo dijo...

A ti se te perdona lo que haga falta y tranquilo que te conprendemos.
el kinta

Dani Cid dijo...

A tu ritmo.

Gracias por hacernos reir tanto.

salszburgo dijo...

Es hora de recibir todo lo que nos das.Hace un mes yo estaba así y me levantaste el ánimo, no sé si lo recordarás. Tú me ayudaste un poco a ver el sol, pues ahora me tocva a mí hacerte ver que mañana sale otra vez el sol. Seguramente estas palabras te sonarán vacías, puesto que ni siquiera sabes cómo es la persona que te las dedica, pero te aseguro que son de corazón. Es difícil entender cómo se puede apreciar a una persona que no conoces, pero eso es lo que tú has conseguido que la gente te aprecie sin ni siquiera haber tomado un café contigo. Momentos así tiene todo ser humano y tú no vas a ser menos, lo único es dejar pasar el tiempo y ver la vida como viene. Yo cuando estoy así suelo visitar el blog de un tal Yuyu y me levanta el ánimo, haz tú lo mismo ponte a leer lo quela gente le dice igual te sirve de algo. ¿Sabes esa camción de Serrat? (aunque no te guste el cantautor escúchala)la de Hoy puede ser un gran día, eso levanta el ánimo a un cualquiera. Todo depende de tí. La Calle del Grano te recibirá encantado.

Ginadecai dijo...

Se te echa de menos por los corners de Carranza...

Animo y parriba! Un besote.

Jose Maria Barroso dijo...

Yuyu, aqui no hay nada que perdonar, que en los malos momentos y con tanto trabajar es normal que nadie tenga ganas de nada.
Te deseo lo mejor y que salgas pronto, que como bien te han aconsejado, en compañía de los que de verdad te quieren saldrás muy prontito.
Y de paso te pongo una letrilla de un grupo que sé que te gusta un montón:

En una tregua que nos dió el enemigo
cogí el macuto con ganas de venir.
A muchas leguas estaban los amigos
y a lomo de mi yegua y soñando contigo
tiré millas pa lante y en tu ruta me metí.
Traía grabada tus playas y tu Alameda,
y una luna asomada, mirando a tu caleta,
jugando a ser la dama que se fuera a peinar.
Pensé en el laberinto de tus callejones
y en aquellos geranios que por los balcones
florecen al amparo de tu claridad.
Sabiendo, que febrero llegaba,
mis coplas preparaba pa los carnavales.
Contento, hice la travesía
recogiendo alegría pa sembrar tus calles.
No es cachondeo, no es peloteo,
no es que me obliguen, tampoco es por cumplir
es que mi pasión se vuelve copla pensando en ti.

Un abrazo y un saludo!!!! y si quieres cuando alguna vez tengas un ratillo te pasas por libretodecarnaval.blogspot.com que alli estaré poniendo letrillas.

:)

alfon dijo...

yuyu eres el mejor incluso en horas bajas.

tranquilidad y paciencia campeon

Anónimo dijo...

A todas nos viene la regla de vez en cuando y en los momentos mas inoportunos, y no pasa nada.

Animo pishurrita!

gonzalo dijo...

Ánimo Yuyu picha.

Gracias por todo.

Sevicai dijo...

Pepe pisha, si no puedes escribir, pués no escribas, pero no le pidas más a Quiñones que te eche el cable escribiendo por tí en el blog, que se nota tela su mano en este último. Y no es que esté mal escrito, ni mucho menos, lo que ocurre es que es sentimental y triste.

Así que ya sabes, si tenemos que esperar, pués esperamos.
Date una vuelta por el blog del Carmelo, que también anda raro con esto de que se va a acabar el mundo.

Espero que tú estado de animo no se deba a que has iniciado una nueva dieta, o te dió por hacer el Ramadán.

Un fuerte abrazo, y si te hace falta echar un ratito, charlando y comiendo unas tapitas, pués cuenta conmigo, que el comer y el charlar a veces ayuda a ver las cosas de otra manera.

Luq+uVe: dijo...

Animo Yuyu que la peña se piensa que esto es fasi, lo decimos como amateurs, tu que vives de esto tienes que tener unas estrujansias serebrales improtantes y to los días no son iguales.

Asín que animo y al lio.

Saludillos invertebrados

Kalysee dijo...

Lo bueno de los blogs es que tu eres tu propio editor, y puedes escribir sobre lo que quieras y cuando te apetezca, asi que el que no lo comprenda, que se aguante.
Creo que la gente que te admiramos de forma sincera, es por ser tu mismo, no porque seas la maxima perfeccion en todo.
Y si ahora vas a estar muy liado, es comprensible que no actualices tanto el blog.
Mientras, te seguimos en El Pelotazo.
Un abrazo muy fuerte.

Daniel Jackson dijo...

El maldito reverso tenebroso de la alegría. No podra contigo, que la fuerza es mu' poderosa en ti. !!!Animo!!!

pau dijo...

Ay Yuyu ya sabía yo que algo te pasaba para que nos tuvieras un poquito abandonados, pero no siempre se tiene el cuerpo pa feria y tu no ibas a ser menos,bueno pues no te preocupes que los que te seguimos te esperaremos siempre con los brazos abiertos y para despedirme a ver si te suena esto: Yuyu si por tí hay que luchar po lucharemos,Yuyu si por tí hay que defenderte te defenderemos y si hay que coger una pala y una espiocha pa levantarte....po ya hablaremos.

virma dijo...

Nada que perdonar,eres un crack, y te queremos mogollon,pasara mi vida, ya lo veras y seguro que luego pensaras que no era pa tanto, muchas le damos a las cosas mas importancia de la que merecen, animo y cuidate que aqui te estamos todos los amigos blogeros esperandote,por cierto,a principio de octubre ya empiezo a tener masa de pestiños diselo a yuyulk el monstruo increible,pa que se pase por la panaderia que alli lo espero,besos y ciao.

edusus dijo...

Yuyu, sólo puedo decirte que te queremos, que te estamos eternamente agradecidos por todo lo que nos das y nos has dado. Tómate el tiempo que necesites, sólo me gustaría que tuvieses claro que hay miles de personas por ahí que te queremos como si fueses nuestra familia, ánimo!!!.

Anónimo dijo...

Ánimo José,
ahora mismo son las 00:15 y es el mejor momento del día. cuando te escucho en el pelotazo y me duermo con una sonrisa en la cara, despues de un día lleno de preocupaciones.
¿Qué precio tiene eso!!!?
Muchas gracias por tu forma de ser y tu filosofía de vida.
un abrazo
antonio mateo

Roberto dijo...

No te conozco personalmente, pero vamos que una cosa sí es cierta. Mi afición por el carnaval me ha hecho verte en muchas actuaciones tanto arriba como abajo del escenario y la verdad que es admirable que siempre que te he visto rodeado, te he visto como has atendido a todas las personas que se te han acercado de una manera amable y con la sonrisa en la boca.

Además, el humor es un tema muy serio.

Anónimo dijo...

Los momentos de bajón sirven para darnos cuenta de todo lo que nos rodea y de las personas que de verdad nos quieren. No me preguntéis como se superan, por que yo los he pasado y son muy jodidos. Quizás la magia exista, amigo y sea la que nos ayuda a pasar página. Tal vez la vida nos pone a prueba para demostrarnos lo que cada uno vale. Los buenos momentos nos sirven para poder recordarlos y los malos para aprender de ellos.

Mucha suerte.

La oscuridad que hay en mi dijo...

No te preocupes, ánimo, es normal...ya tienes unos años... (:P).

Mari Carmen dijo...

Hola José.
Felicidades por este blog, tu programa de radio,tus chirigotas y tus fotos..se me olvida algo?
Tan solo añadir que no tienes que pedir disculpas por estar en un periodo malillo, quien no ha estado asi alguna vez?
ANIMO! es cuestión de que te tomes todo el tiempo que necesites, es el que acaba poniendo las cosas en su sitio.
Cuidate

Anónimo dijo...

Animo Jose!!! te seguimos aqui , en tu programa porque es tuyo, cuando tu no estas se te echa de menos, en la chirigota, joe que mas quieres solo me falta ir a tu casa y hacerte la comida.... bueno que si hace falta se va no te preocupes..todo el mundo tiene unos dias de bajon y es normal con el extres que llevas no me estraña, un buen chuleton con un litro de cerveza,un paquete de patatas, un cartucho de pescaito frito y una buena peli y todo se te olvida.mucho animo y te esperaremos el tiempo que haga falta ,pero eso si no tardes mucho pichita.... un beso de otra virgo como tu y felicidades que te queda poco para tu cumple

Valentin dijo...

Apreciado Yuyu:
Te comprendo perfectamente y además estoy en esas horas bajiiisimas.
Con los 60 años cumplidos, solo, solitario y redeado de soledades. No obstante, sacando fuerzas y para no caer en algún asunto patológico, me digo a mí mísmo "no merecian mí esfuerzos, cariño y respetos". De ésta manera me voy sobreponiendo en lo posible, si bién la "situación" es excesivamente angustiosa. El día a día, cubriendo las horas con "entretenimientos" es el mejor remedio, al menos en mi caso.

Un fuerte abrazo.

TALÍ dijo...

Hola crack!!! ya lo dijo el filósofo gay alemán Kant Menkant: "la bajona no perdona".......en fin, q te recuperes vale?. Saluditos!!!

S.C.F.S´04 dijo...

Iyo ánimo!!
Ahora en Septiembre todos estamos un poko raros... la vuelta a los trabajos, al cole... es difícil. Pero to se pasa. Como ya he leído en algún comentario, nosotros estaremos aquí esperando tus post.
El Sporting de la Caleta f.s te manda un abrazo fuerte y que te repongas lo antes posible.

Anónimo dijo...

enga yuyu! animo cabezaaa!!

Anónimo dijo...

Yuyu, estuve en Sevilla en Isla magica viendote ( si, ese dia que casi os asais de calor alli..... una mijita de calor si q hacia, la verdad)

y decirte que me parecisteis geniales y me lo pase de arte, pero tambien es ceirto que aunque humorista tienes todo el derecho a tener horas bajas, es mas, es que no seria normal no tenerlas, y que sepas que aunque no podamos ayudarte la gente que no te conozcamos en persona,desde aqui te mando un fuerte abrazo y muchos animos, y espero que te recuperes y vaya todo a mejor pronto.

Un abrazo..de un carnavalero osunero ( Cristobal Cordobes )