martes, 2 de septiembre de 2008

CERRADA LA PLANTILLA DEL CADIZ

Ayer a las doce de la noche se cerró el plazo de fichajes para la liga española de fútbol y los equipos esperaron hasta el último momento para cerrar incorporaciones. Es el caso de del Cádiz C.F., que a a punto de cerrarse el plazo logró fichar al delantero marroquí Secahmed El Auita, que procede del Vejer Bremen.

El futbolista marroquí sufrío la temporada pasada una terrible lesión, cuando un balón impactó en su cara a mas de 250 kilómetros por hora y le metió toda la cara para adentro.

Imagen de la espeluznante lesión del marroquí Secahmed El Auita, durante un partido de la Champions League Gaditana entre el Vejer Bremen y el Borussia de Bornos.

La desfiguración facial del jugador africano no ha sido óbice para que la directiva que preside Antonio Muñoz haya decidido ficharlo. "Al tener la cara así, pa dentro, es un jugador que nos viene de puta madre para ponerlo en las barreras, porque ya la cara no se la pueden poner poeor de lo que ya la tiene y, por tanto, no teme al impacto", ha declarado el presidente del Cádiz en su presentación Los compañeros del Portal Cadista www.esecadizoe.com han logrado captar las imágenes de la presentación esta mañana en el Carranza y su posterior posado en el cesped del marroquí Secahmed El Auita.


La brutalidad del balonazo le dejó graves secuelas al marroquí, que ha venido a darlo todo.
Antonio Muñoz ha apostado fuerte para cerrar la plantilla cadista.


Secahmed El Auita, dando sus primeras patadas al balón como jugador del Cádiz C.F..
Seguro que es un hombre que nos dará muchas alegrías.

11 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Ostia kiyo!!
No vea la carita del nota!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA
ME MATEN!!

Anónimo dijo...

Yuyu, a ver si este fichaje os ayuda esta temporada, pero no olvideis que estais en Segunda B y no en Segunda como habeis intentado colaros a costa de mi Córdoba. Me temo que esto acabará con el buen rollo entre aficiones, pero compare es que cada vez que descendeis buscais algo donde agarraros para evitar el descenso.

Anónimo dijo...

quillo yuyu escribe en negro cojones que los que estamos chungos de la visual nos cuesta mucho leer. gracias picha

Flavia Bernárdez dijo...

Vaya tela yuyu, la cara del nota... En fin, estás sembrao.

Espero ver al marroquí bastante por el carranza... aunque tendrá la nacionalidad, porque sino poco va a jugar xDxD...

Jose Guerrero Roldan "Yuyu" dijo...

Por supuesto que no nos olvidamos, pero la reclamación del Cádiz no se basa en colarse a costa de nadie, solo en reclamar una cosa que creo que todo equipo haría: defender una cosa en la que cree que lleva razón. Otra cosa es que la tenga o no merezca estar en Segunda por méritos deportivos. Los malos rollos entre aficiones los dejo para otros foros. Aquí te aseguro que no los encontrarás. No es la misión de este blog.
Un saludo.

salszburgo dijo...

¡Vaya tela la carita del nota¡ Es más feo que el estampao de una tabla de planchar¡ Yo lo pondría de delantero, porque imagino a ese tío tirando a puerta o tirando un penalti... y elportero esperando a que este lance on una cara de pánico que p'a qué. La verdad es que tiene cara de llamarse Mohamed el Gaznate porque se parece tela al Canario de Cádiz, ya lo veo detrás de la Sentencia tocando su trompeta imaginaria, y andando al comás de la banda de los Bomberos. En fin estos son los fichajes de nuestro equipo... "la creme de la creme" deportiva. Espero que para los fichajes de invierno seleccionen mejor porque así lo único que vamos a conseguir es subir a los ananles de la historia deportiva por plantilla fea, pero a segunda na nai. Pero si tiene la cara como un monedero de lotera de la calle Paskín...¡
Ayer me reí muchísimo con la dieta de kiko, para su nadador de 48 años. Genial¡ Pero en la parte "seria" os veo aún con poca energía, os falta un poquito de sangre más timeing, más ritmo... Supongo que estáis calentado motores,d e todas formas os seguiré escuchando. La calle del Grano ya es una fiesta.

Anónimo dijo...

Eso es,si señor aquí de malos rollos nanai, bastante tenemos ya con los que nos rodea así que dejar este blog para el esparcimiento de la mente y el cachondeo y el que venga a mear que lo haga a fuera.

1789 dijo...

Este fichaje me recuerda al brasileño que fichó el chano "Destrosao" que le pilló un tren cuando tenia 15 años ...jajaja...q grandee.
un saluddoooo

Daniel Jackson dijo...

¡¡¡Qué pechá a reir!!! (creo que se dice así, es que, aunque llevó ya varios años estudiando y los veranos hago inmersión linguística y de la otra por Cádiz, todavía no domino 100% el idioma). Me dio por estudiarlo para entender a los chirrigoteros, los comparsitas y los cuarteros, (el coro son mucha gente). Sigue así y que sepas que también se te sigue y admira por Madrid.

El Tripode dijo...

Yo kreo ke a este fue al ke gruocho marx le dicho lo de, "Nunca olvido una cara pero contigo are un excepcion"

El Tripode dijo...

Creo ke a este fue al ke Groucho Marx le dijo lo de "Nunca olvido una cara, pero contigo are un exceptcion". Como pa no dios